Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bueno k tal fue la tutoria de CTO?
13-05-2007, 10:31 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas:
Yo el año pasado, estuve en presencial en la academia, y a mi me fue bien. He conseguido la plaza y encima he podido elegir.
Pero claro me figuro que lo de a distancia tiene que ser más duro, y eso de que en un día te resuman 3 asignaturas debe ser muy duro pal coco.
En fin, que de tanto leeeros tengo curiosidad, al final os ha merecido la pena, ir hasta Madrid y eso?
Espero que si, porque si no vaya m....
Animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2007, 12:34 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola, a mi personalmente me gustó, y también me sirvió pq en el coche de vuelta venía recordando los pares craneales con los trucos que nos dio el formador. Por cierto, los monitores geniales... Que suerte para los alumnos que los tienen como tutores!!. En fin, mereció la pena los 800 Km en el día, lo peor el resultado del simulacro, pero me consuelo que es 1ª vuelta y en la 2ª tendré que esforzarme mucho más. Y la comida de catering, me ahorro comentarios.... Ciao.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2007, 03:40 PM
Mensaje: #3
RE:
Se me olvidó decirte antes, tu clase fue de las que más me gustó por lo práctica que fue y me ayudó a solventar algunas dudas. A mi ya te lo digo me gustó mucho y pienso que sin esos seminarios sería mucho más duro y dificil de entender muchas cosas. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2007, 07:08 PM
Mensaje: #4
RE:
hola! ami me valio la pena pa decidirme y apuntarme al presencial...
Estoy contigo pepacol y el catering...jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2007, 09:03 PM
Mensaje: #5
RE:
Estoy con vosotras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo catering !!! jejejje

Pero ahora al presencial, a ver qué tal !!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2007, 10:06 AM
Mensaje: #6
RE:
Jo que alivio!
Lo de la cómida fue un desastre, porque al final vino más del doble de alumnos que los que habían confirmado, (entre MIR y EIR) por lo que no tocasteis a nada, y como encima solo había media hora, no dio tiempo a ir a por más provisiones, eso fue un desastre.
Me alegro de que os fuera util, me daba apuro que despues de esforzaros en venir, pedir dias, pagar viaje y alojamiento, luego os decepcionara.
De todos modos, sois un grupo muy majo.
Pues nada a darle duro, y ya sabeis donde me teneis para lo que necesiteis.
Por cierto, tambien se admiten criticas y no solo a la empanada OK?
BESOS [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2007, 01:21 PM
Mensaje: #7
RE:
ombre la empanada se merece mil criticas! jejeje...
en cuanto a la clase, a ver, comparandola con las que recibo ahora en la uni....pues en general bien...tampoko se cual hiciste tu...
cual fue? [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2007, 06:14 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola!!

A mi me valió mucho, además de por las clases que estuvieron muy bien para el poquito tiempo que había, también me ha valido para la motivación que llevaba un par de semanas bastante escasa.

De la comida... nada que añadir [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] ese embutido sin pan... ja ja ja seguro que en julio se lo curran un poco más para compensar el desastre de mayo.

Lo que me da mucha envidia es las que os vais a apuntar al presencial tiene que notarse un montón la diferencia!!

Dyma encontraron tu maleta??

Me gustó mucho conoceros a las foreras aunque la quedada en la boca de metro fue casi tan desastrosa como la empanada je je [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2007, 06:21 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola!!!!

Lo del metro el próximo día !!!!! a ver si sale mejor !!!!

La maleta sigue desaparecida !!! qué putada !!!, al final me salió caro el viajecito.

Espero que te lo hayas pasado bien la otra noche !!! yo a las 23 hs dormida !!!!


Las clases super bien, y eso que estaban muy comprimidas, pero sirvieron para aclarar cosas que en casa serian imposibles !!!

MUcho ánimo !!! ahora recuperando el tiempo perdido de MQ 2.

Ánimo !!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2007, 09:23 PM
Mensaje: #10
RE:
Vaya fastidio lo de la maleta!!!! Ha tenido que ser una faena...
A mí me encantaron los seminarios porque creo que si no sería muy complicado entender algunas cosas. Yo por ejemplo Anatomia no me lo he visto aún, bueno ni MQ1, y si que me ha servido para aclarar dudillas y tener las cosas un pelin más claras. Bueno un beso a todas las foreras y seguiremos dandonos ánimos que falta nos hace. (yo aun voy por Salud Publica... Un verdadero desastre)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido