Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
si necesitais ayuda
08-05-2007, 07:15 PM
Mensaje: #1
RE:
hola,, acabo de conseguir plaza para ser matrona en barcelona, se lo duro que son estos meses de estudio y aveces te surgen dudas y cosillas pendientes, desde aki me ofrezco a intentar ayudar a todo el que me lo pida,mandadme un mensaje privado y os dare mi direccion de correo para q sea mas facil, un beso y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2007, 10:49 PM
Mensaje: #2
RE:
Lo primero felicidades por tu plaza!!! que te lo has currado muchísimo seguro
y muchísimas gracias por tu ofrecimiento eres un sol!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

seguro que te cae alguna duda que es demasiada información en poco tiempo y a veces surgen un montón de dudas.

Gracias y disfruta tu residencia!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2007, 08:45 AM
Mensaje: #3
RE:
En primer lugar enhorabuena por tu plaza... me encanta ver gente cómo tú que nos anima a tirar palante cada dia con los libros en la mano.... Sabemos que puede dar buen fruto y eso no se paga con dinero.
Y en segundo lugar muchíssimas gracias por echarnos una mano, eres un encanto.
Muchos besitos guapa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2007, 12:21 PM
Mensaje: #4
RE:
pues lo dicho estoy a vuestra disposicion aki o en el privado¡¡¡¡¡ besitossssssssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2007, 08:51 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola chabely, te he enviado un privado pa que me envias tu emilio. Supongo que lo habré hecho bien, pq es la priemra vez que envío un privad...ya me diras.
Muchas gracias guapa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2007, 11:48 PM
Mensaje: #6
RE:
Chabely enhorabuena¡¡¡ Eres la prueba de que nuestro camino tiene una finalidad y que se puede llegar perfectamente a la meta¡¡¡ Me das mucha envidia¡¡¡ Ojalá te vaya todo muy bien y que el próximo año seas nuestra R mayor. Gracias por tu ofrecimiento....seguro que te atacamos con dudas. Te enviaré un privado para que me envies tu mail y así si necesito preguntarte algo lo hago por ahi. Gracias de nuevo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2007, 12:02 PM
Mensaje: #7
RE:
Abusad de las que ya acabamos que para eso estamos[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2007, 02:49 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola a todas. Soy nueva en el foro.Me alegra mucho haber encontrado un sitio en el que poder conversar con gente que por lo que veo esta en situaciones parecidas a la mia. Soy de Galicia y tengo pensado preparar el EIR del año que viene. Este año me he presentado sin estudiar nada, para ver como era el examen y la verdad es que he quedado bastante mal, en el 1500. Pero quiero ponerme desde ya a prepararlo. Tengo muchas dudas, he leido sobre academias que preparan pero ninguna tiene sede en A Coruña, no se cual es la mejor, o si será demasiado tarde para empezar a prepararlo, puesto que veo que hay mucha gente que ha empezado primeras vueltas en marzo. Os pediria que por favor alguien me orientase un poquito puesto que estoy bastante pez en el asunto, y estar en contacto con vosotros para intercambiar opiniones y darnos fuerzas mutuamente para lo que se nos avecina.Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2007, 02:06 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola Ponchi!
En 1º lugar, creo que lo más importante a la hora de preparar este exámen es tener tranquilidad, estudiar mucho pero sin agobios, porq son el peor enemigo q puedes tener. "Sin prisa, pero sin pausa".
Yo me preparé con CTO a distancia a la vez que trabajaba a media jornada. El año pasado, después de estudiar muchisímo durante más de un año y medio, me quedé la 1700 y este año, q sólo he estudiado 3 meses he sacado plaza de salud mental. Tu 1500 no es un mal nº, ten en cuenta que este año han cogido plaza hasta más del 1000 y lo que te diferencia con esos puesto quizás sean dos ó tres preguntas. Así q, puedes conseguirlo!!!!!
Lo importante no son sólo las horas q dediques, sino aprender a hacer el exámen y en eso CTO te ayuda bastante. No es una mala academia, aunq deja mucho q desear, sobre todo porq masifican mucho los grupos y las clases. Yo creo q la academia la debes elegir por comodidad, sobre todo si tienes q viajar para ir a clase, porq ya hay q hacer bastante esfuerzo para estudiar como para tener un sobreesfuerzo más. En cuanto al tiempo, decirte q nunca es tarde para empezar y q no siempre aprueban los q más han estudiado.
Ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2007, 04:25 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola evatriz¡¡¡¡¡ muchas gracias por tus consejos. Me anima mucho leer vuestros mensajes, me da muchas mas ganas de empezar ya a prepararlo. La verdad es que no queda mucho tiempo hasta enero, asi que tendre que ponerme las pilas desde ya. Por lo que os escucho me informare en cto, tendre que hacerlo a distancia porque aqui en galicia no hay sede, y optare por el intensivo que empieza en julio.
Pues muchas gracias, me gustaria estar en contacto con todos vosotros. Para lo que necesiteis aqui estare¡¡¡¡¡
Besiños¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido