Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como elegir plaza de forma telematica
18-03-2004, 09:52 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola soy una chica que ha optenido plaza en este año,quisiera adjudicarmela de forma telematica a traves de internet,si alguien sabe o lo ha echo, me gustaria que me informara.Tambien de la posibilidad de guardar plaza para el año que viene.Os agradeceria toda la informacion que pudierais darme.Un besote
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2004, 12:24 AM
Mensaje: #2
RE:
Yo nunca he solicitado nada de forma telematica, pero lo unico que se es que tienes que solicitar un certificado digital. Yo lo solicite y con él puedes hacer muchas cosas a través de internet. Para solicitarlo, si entras en la pagina del ministerios de sanidad y consumo en la parte de formacion sanitaria especializada...hay unas opciones que te las señala con un candado que solo puedes entrar en ellas si tienes certificado digital. Si pulsas en estas opciones te aparece un enlace que si pulsas en el te deriva a la pagina de la tesoreria y te pone punto por punto lo que tienes que hacer para solicitar el certificado. No es nada complicada...después de solocitarlo por internet el ordenador te da una clave y con ella tienes que personarte en una oficina de la seguridad social para dar tus datos. Es muy fácil en serio y con el certificado puedes hacer la solicitud telematica, tb puedes entrar en esas opciones restringidas, hacer la declaracion de la renta por internet y unas cuantas cosas más.

Espero haber servido de ayuda. Saludos [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2004, 08:51 AM
Mensaje: #3
RE:
Gracias por tu informacion,esos pasos tan bien descritos ya los he dado.Estoy a la espera de que salgan las listas definitivas y que el ministerio de sanidad publique la aplicacion que tengo que bajarme de internet para poder aplicar un programa especifico para la eleccion de la plaza.
De nuevo gracias por todo.Un besote.
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2004, 08:08 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola de nuevo os escribo para contaros como me fue en la adjudicacion de plazas.Al final me decidi y lo hice de forma telematica,fue muy facil,solo pedir un certificado a la casa de la moneda y acercarce por una agencia tributaria y ya tenia firma electronica.Rellenar los campos que me pedia el programa del ministerio, priorizando las plazas que queria en adjudicacion.


Hacia las 9:10 de la mañana del dia 16 aun no


me habia abierto el programa del ministerio"el panico me entro"."Dios mio esto no funciona" fue lo primero que pense. Pero dos minutos despues, alli se encontraba mi solicitud y las primeras adjudicaciones.
Cuando llego mi numero de orden solo tuvieron que poner mi primera peticion,tuve suerte y me adjudicaron mi primera peticion.
Asi que ya tengo mi deseada plaza. Ya os contare como se va formando esta futura matrona.Un besazo.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido