Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas INTENSIVO cto
23-05-2007, 02:11 AM
Mensaje: #1
RE:
bUENO, YA ME he mentalizado y me voy a apuntar al intensivo qeu empieza en Julio (a distancia....no me queda otra opción aqui en Cantabria)
Alguien me sabe decir qué tal funciona?.....Otra cosa..cómo va? te van mandando ellos exámenes (a la vez que los apuntes) o algo que les tienes que ir devolviendo o algo asi??...o simplemente te mandan los apuntes y ya está?..no sé muy bien cómo va eso. Ya sé que hay tutorias, pero yo no podré ir, porque no me puedo desplazar a Madrid. Muchas gracias. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2007, 08:16 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola SONLOP, yo también soy de Cantabria y me he apuntado como tú al intensivo (pq no nos queda más remedio [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] ). La verdad es que soy nueva en este tema y nose como van las cosas aún pero creo que seria interesante conocer a alguien de tu misma zona para poder charlar. ¿Es la primera vez que te presentas para el EIR? Yo sí aunque una amiga mia ha acabado este año matrona y ella es la que me guía un poco.
Bueno, a ver si hablamos y suerte con el estudio. Besos

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2007, 07:36 PM
Mensaje: #3
RE:
HOla chicas, yo soy asturiana y me matriculé el año pasado en Julio al intensivo, lo empece con retraso, pk entre ingreso al banco y que te manden los primeros apuntes y eso, perdi la primera quincena. Yo no me enteraba de nada al principio... Te mandan tantas cosas. Una vez esteis oficialmente matriculadas, y quizas antes de que os manden el primer envio de apuntes, os llamará vuestra "tutora". Es una matrona que lo saco tb con la CTO, hace mas o menos año, y la que os llamará cada 15 dias aproximadamente para animaros y orientaros en lo que necesiteis. Os van a mandar TODO a casa : Todos los examenes EIR desde el 1993 desglosados por asignatuas. Hareis los de cada asignatura ANTES de estudiarla, para haceros una idea del tipo de preguntas, y de los conocimientos previos que teneis.
Os mandaran tests a monton para hacer despues de leer las asignaturas.
Tambien hareis simulacros de examen, que será Un DIA EN CONCRETO (aproximadamente) y vosotras mismas corregireis a posteriori via internet; y minitest a partir de Agosto probablemente. LAs fechas van a figurar todas en un calendario que os mandan.

Los envios de material, en vez de mandarte todo de una vez en una caja, te van mandando cada 15 dias

Tendreis unas 3-4 reuniones en Madrid aproximadamente. Yo fui a dos y la tercera ya no fui. No me parecen imprescindibles, que no os preocupe el no ir. Lo verdaderamente importante es que estudieis y os soluciones todo lo que se os plantee, pk esta visto que en el examen puede caer cualquier cosa...
El curso es bastante caro, pero a mi parece que el material de estudio es muy bueno, lo recomiendo. Mucha suerte, si quereis saber cualquier otra cosa podeis mandarme un privado sin ningun problema, un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido