Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas INTENSIVO cto
23-05-2007, 02:11 AM
Mensaje: #1
RE:
bUENO, YA ME he mentalizado y me voy a apuntar al intensivo qeu empieza en Julio (a distancia....no me queda otra opción aqui en Cantabria)
Alguien me sabe decir qué tal funciona?.....Otra cosa..cómo va? te van mandando ellos exámenes (a la vez que los apuntes) o algo que les tienes que ir devolviendo o algo asi??...o simplemente te mandan los apuntes y ya está?..no sé muy bien cómo va eso. Ya sé que hay tutorias, pero yo no podré ir, porque no me puedo desplazar a Madrid. Muchas gracias. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2007, 08:16 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola SONLOP, yo también soy de Cantabria y me he apuntado como tú al intensivo (pq no nos queda más remedio [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] ). La verdad es que soy nueva en este tema y nose como van las cosas aún pero creo que seria interesante conocer a alguien de tu misma zona para poder charlar. ¿Es la primera vez que te presentas para el EIR? Yo sí aunque una amiga mia ha acabado este año matrona y ella es la que me guía un poco.
Bueno, a ver si hablamos y suerte con el estudio. Besos

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2007, 07:36 PM
Mensaje: #3
RE: