Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He aprobado el EIR y tengo mil dudas
21-03-2004, 12:16 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, he aprobado el EIR y ahora me surgen un monton de preguntas.¿Funcionan igual todas las unidades docentes? ¿Es cierto que aprovechan y te utilizan para cubrir puestos de enfermeria?
Ahora estoy de interina sustituta,¿tengo que renunciar al contrato o hay posibilidad de pedir algun tipo de excedencia?¿La oferta laboral es realmente tan amplia como parece?
¿Te cuenta algo en las bolsas de trabajo o son dos años sin puntuacion?
¿El horario es tan duro como era en la carrera o tendremos tiempo para vivir?
¿Comienza en verano teoria y practica?

Yo tengo que desplazarme de mi ciudad,¿los fines de semana se trabaja?¿se hacen guardias?
Si no pudiese quedarme cerca ¿realmente vale la pena irse a un monton de kilometros y perder dos años de mi familia?

Agradezco mucho vuestra ayuda de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2004, 10:11 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola age,me encuentro en tu misma situacion.Soy la chica que escribio preguntando como elegir plaza de forma telematica,aun nadie me ha informado.Yo, si no consigo plaza en mi ciudad no podre hacer la especialidad ya que tengo dos hijos y no quiero separarme de ellos durante dos años.Estoy pendiente de las oposiciones del SAS, ya que saque plaza,y me planteo si hacer la especialidad u optar por mi plaza de enfermera,me han comentado que el sueldo no es mucho mas elevado y la responsabilidad y denuncias en partos si que son elevadas.Si me entero de mas cosas te informare,mi e-mail es <a href="mailto:cmols@hotmail.com" target="_new[/img]cmols@hotmail.com</a> .Un saludo y suerte.
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2004, 07:45 PM
Mensaje: #3
RE:
lo siento pero desconozco como hacerlo.....!!!
Habeis preguntado a getne de otros años??
Si tienen pagina web igual os exp`lica como hacerlo.
Solo desearos suerte....Decidais lo que decidais
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2004, 07:58 PM
Mensaje: #4
RE:
Desde luego todo parecen incertidumbres.
Gracias por vuestras respuestas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2004, 05:50 PM
Mensaje: #5
RE:
Suerte a todos en la eleccion de plazas
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2004, 07:07 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola,

Primero felicitaros por tener una plaz a de matrona residente, ya no es fácil llegar hasta donde habeis llegado. Las preguntas que haces age son muy frecuentes en el foro pero poca gente contesta´. Si vosotras por haber llamado a las unidades docentes o por otras vías teneis información por favor colgarla en el foro.
Tambien si hay matronas que esten cusando la especialidad que den su opinión sobre como es en su lugar de residencia. Ya veis que hay mucha falta de información al respecto, quizás las unidades docentes se lo tendrían que plantear.

Suerte

Gemma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2004, 04:16 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola.Gracias por los ánimos.Hasta ahora he conseguido algo de información. Se que tendre que renunciar a la interinidad y que son dos años que no te cuentan en bolsa de trabajo para nada. El funcionamiento parece ser que es diferente en cada unidad docente. En algunas se hacen turnos de 12 horas.Unas compaginan teoría y práctica a la vez y en otras se da primero la teoría y después la práctica.En todas se va rotando por atencion primaria y hospital, pasando por cada etapa de la atención a la mujer (planificación familiar, embarazo, parto, puerperio, menopausia.....).
En cuanto disponga de mas informacion os la haré saber,por si sirve de ayuda a alguien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido