Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecos del curso Reflexologia en el Embarazo y el Parto - Madrid, Mayo 2007
24-05-2007, 09:01 PM
Mensaje: #1
RE:
"...Me ha gustado mucho, tanto en su contenido como en la forma de impartirlo, sobre todo la parte preparto, ya que como fisioterapeuta no tengo la oportunidad de asistir. El curso me ha aportado mucho mas de lo que esperaba.
Ha sido un curso muy completo y claro..."

Cristina Munoz Lopez
Fisioterapeuta, Granada
-----------------------------

"....Ha sido una vision nueva para mi, sobre todo el ver el papel del cuidador como vinculo afectivo y emocional, que hace que las emociones afloren prodigiosamente. Todo lo que he aprendido en el curso me servira para mi practica profesional y para mi propio bienestar.
Mauricio me parecio muy ameno y entregado, Geraldine la organizadora muy agradable y dulce tambien, el material excelente....
Desde luego que recomiendo este curso a mis colegas y amigos...."

Esther Gutierrez Monje
Estudiante, hopefully matrona soon
Madrid y Dublin
-----------------------------

".......En general positivo, enriquecedor, aclarador y estructurante. Todo lo que he aprendido es de aplicacion directa y me servira mucho en mi practica profesional. Los temas han sido expuestos muy claramente. Lo recomiendo....."

Begona Arruti
Matrona - Madrid
------------------------------------
".......Muy buen curso, muy practico.
El curso estuvo genial, dias antes dude en haberme inscrito, pero voy muy conforme por lo recibido por parte de Mauricio, espero que muchas personas y profesionales se animen a hacerlo....."

Paola Ramirez
Fisioterapeuta - Madrid
----------------------------------------

"......Muy satisfactorio, completo, mucha informacion. Con estos nuevos conocimientos puedo trabajar a la vez con embarazadas y masaje infantil que son mis prioridades. El curso me ha aportado mucho mas de lo que esperaba. Mauricio ha sido un excelente tutor y el material que nos ha brindado tambien es excelente......"

Teresa Martin Mingorance
Educadora de Masaje Infantil y Nutricionista
-----------------------------------------

Estos han sido solo algunos de los testimonios.

Os espero en los proximos cursos:
9a. Edicion - SOLO PARA MATRONAS y Profesionales del nacimiento
en MADRID, del 26 al 28 de Octubre de 2007

Las inscripciones estan abiertas.

PRONTAMENTE SERA ANUNCIADA UNA EDICION DEL CURSO PARA MATRONAS Y PROFESIONALES DEL NACIMIENTO EN BARCELONA.

Hasta pronto

Mauricio Kruchik
http://www.maternityreflexology.net
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido