Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a tod@s
25-05-2007, 07:30 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:todo@s" target="_new[/img]todo@s</a>! Acabo de registrarme en la web y me quería presentar. Si os apetece os presentais un poquillo y os voy conociendo...Así, con gente que están en la misma situación se hace más ameno el camino,no?
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] Bueno, yo soy de Murcia. Terminé en 2004 la carrera. Me presenté en 2005 sin haber tocado un libro por ver como íba el tema, en 2006 después de estudiar un montón y con la ayuda de CTO, y en 2007 me he vuelto a presentar. Esta vez había estudiado menos porque lo había tenido que compaginar con trabajo y se me pone muy cuesta arriba. También estaba en CTO.
En fín, que ya no puede esperar más que este año a tope y a por el EIR 2008. Lo malo es que en Murcia no hay CTo este año y, aunque estudiar hay que estudiar mucho de todas maneras, te motivan más que si lo preparas por tu cuenta. Qué opinión teneis del curso a distancia??
Mi sueño es ser matrona, y me da igual cuando lo consiga pero, cuando antes mejor,no? así que, venga <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>! Presentaos que quiero saber quienes van a ser mis compis de residencia el año que viene!![img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2007, 10:34 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola,yo me llamo Eva,termino este año la carrera y soy de Albacete,jeje.Estoy en CTO a distancia porque en Albacete no hay,supongo que como tu dices el presencial sera mejor pero que le vamos a hacer...Yo hay dias que tengo mas animo y otros menos porque como lo veo aun tan lejano parece que me desanimo a ponerme a estudiar,de momento con la primera vuelta estoy solo leyendo y entendiendo a si que lo duro vendra a partir de ahora..Tu experiencia que tal ha sido?te desesperaste mucho??buff
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2007, 01:55 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola selva!!!yo soy d cartagena,acabe este febrero y x 1 mes no pude presentarme al EIR asiq m kda la esperanza del 2008,haber si fueramos compis no??jeje ad+vivimos cerkita.ahora toy trabajando como enfermera en 1 hospital privado d aki y toy apuntada a una academia d aki particular,asiq haber q pasa.muxo animo y lo q necesites aki estoy!!!1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2007, 11:44 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Selva. Yo tambien me estoy planteando preparar el EIR del proximo año, pero cuanto mas leo opiniones mas me desanimo.Lo veo bastante dificil y sobre todo pensando que solamente quedan unos 7 meses aproximadamente.Me planteoapuntarme a CTO a distancia, pero al mismo tiempo tengo miedo de que sea tan poco tiempo el que tengo para prepararlo que no me sirva para nada y lo unico que consiga sea perder el dinero. Pero bueno, habra que intentarlo. Para lo que necesites aqui estoy, nos daremos animo unos a otros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2007, 02:10 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola! Yo me llamo Mila y soy de Alicante, y soy oooootra más de las sufridoras del EIR 2008... Si consigo aprobar el examen una de mis opciones seria Murcia, Cartagena... así que igual nos podemos hacer ilusiones de que si aprobamos seremos compis de residencia... ( hay que ponerle un poco de ilusion porque seguro que este año es el nuestrooooo!!! ) Bueno, para lo que necesiteis aqui estaré. Saludos [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

El éxito es conseguir lo que se desea, la felicidad es apreciar lo que ya has conseguido. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2007, 06:06 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!
Aprovechando la presentacion de Selva me presento yo tb que me acabo de registrar en la pagina.

Me llamo Marta y soy de Zaragoza, estoy estudiando 3º de enfermeria y como a vosotros.... me encantaria ser matronaaa!!!

He estado leyendo mensajes del foro y la verdad k me ha ido genial xa informarme sobre muchas cosas, mi duda es que yo aun tengo la medico de 3º xa finales de junio... y claro hasta k no acabe esto no me pondre con lo otro... y x lo k he visto ya llego tarde... xo yo kiero intentarlooo.

De entrada este año no me apuntaria a ninguna academia...mas o menos x cuanto vendeis apuntes? xk eso me lo pensaria....

Bueno encatada de conoceros.... seguire conectada..


[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2007, 10:59 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola chicas¡ Yo me llamo Laura y terminé la carrera en 2002 (qué mayor). Después de caminar por tierras francesas durante 2 añitos me volvi a mi ciudad, León, y aquí trabajo como enfermera en el hospital y en una clinica FIV. Me presente al EIR dos veces, ambas sin estudiar nada y así me fue. Este año estoy preparandome seriamente, quiero ser MATRONA, y se que antes o después lo haré. Estoy con IFSES a distancia y unos dias lo llevo mejor y otros peor...pero lo importante es no dejarlo. Descubri el foro gracias a mi novio, el es veterinario pero investigó para mi y...aquí me teneis, dandoos la lata todos los dias. Es un gusto leerlo y sentirme acompañanda en este duro camino. Animo a todas pq lo conseguiremos.[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2007, 01:50 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola;
me llamo Maribel, terminé en el 2002, y desde entonces me he dedicado a cosas muy variopintas, y a seguir estudiando. Ahora me estoy planteando presentarme al EIR, pero tengo un monton de dudas, basicamente, q veo q todos estais en academias, y parece q sea imposible estudiarlo un poco por tu cuenta, y claro a mi personalmente me parece muy caro lo de la academia, y mas estando en paro.Otra de las dudas q tengo es si realmente van a salir todas las especialidades de enfermeria por examen, porque no paran de anunciarlo y parece que nunca llega. Bueno mientras sigo debatiendome entre academia, o por mi cuenta, entre este año o el que viene, os deseo mucha suerte a todos y mucho ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2007, 03:45 PM
Mensaje: #9
RE:
Gracias a todas las que os habeis presentado así se hace más familiar...jeje.
Evilla:es normal que unos días tengas más ánimo y otros menos pero, lo importante es que lo tengas claro y CTO te va a ayudar. Que tal te tratan? Te hacen caso? Es que en el ditancia nunca he estado y me estoy planteando apuntarme...
Pekepek:te mandé privado vecina de region jeje
Ponchi:si de verdad te gusta,ni te lo pienses.Las academias te ayudan bastante y además si este año te apuntas ya tienes los apuntes por si no tienes suerte pero vamos, que hay gente que se lo ha sacado en menos de 7 meses. Depende de la ilusion que le pongas y la suerte que tengas en el exam asi que, animate.

Mileta:nos vemos en la residencia del año que viene,no?? jeje Ojala que sea verdad.Mucho animo!!
Martika[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]or intentarlo que no quede así que tu en cuanto termines te pones como una loca a estudiar.
Zuperlau:si que es verdad que aqui te sientes acompañada.Todas tenemos la misma ilusion y los mismos miedos e incertidumbres pero, hay que luchar por ello asi que, mucho animo. Que tal es ifses??
Indalo:yo creo que el problema no es academia o no academia sino que en la academis te dan unos apuntes que para mi al menos son la unica referencia que se puede tener porque...no habiendo temario...Entonces, mira a ver si te decides por estudiarlo por tu cuenta si tienes la posibilidad de pillarte el temario...aqui hay gente que lo vende.

Besitos a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2007, 04:11 PM
Mensaje: #10
RE:
Selva muchas gracias, a ti y a todas. Se agradecen vuestros animos.Pues casi estoy decidida, creo que me apuntare al intensivo de CTO que por lo que lei empezara en julio. Y por supuesto aqui me tendreis de pesada en los momentos de bajon o bien en los de subidon. jejeje. Es que compajinar el estudio con el trabajo se va a hacer cuesta arriba, pero bueno, habra que intentarlo. Besiños¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido