Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR08...COMO OS VA??
25-05-2007, 10:41 PM
Mensaje: #1
RE:
Holaaaa!!!!!!...q tal van esos animos??con este calorcito que va entrando y las ganas de playa y piscina va a ser mas dificil.Como lo llevais?yo ya e terminado la carrera..por finn y ya puedo estudiar mucho mas que antes y centrarme solo en esto.Tenemos que darnos animos para que esto sea mas ameno...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2007, 10:52 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Evilla! Es normal que te desesperes, y tendrás dias de todo. Pero si tienes convicción de que es lo que quieres sacas fuerzas de donde sea. Ahora, como aun queda tiempo, organizate bien;procura tener tus horas de estudio y tus horas de distracción en las que desconectes por completo.[img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] Y ya cuando pase el verano te pones a tope, ya las horas de estudio seran más y las de distracción menos pero,,,pasa el tiempo tan rapido que aunque sean 4 meses que te dediques fuertemente al estudio compensan mucho. Asi que, mucho ánimo!! No vas a trabajar este verano??
Que tal te va con CTO a distancia? Te llaman mucho y animan y mandan cosicas y todo eso?? Ya me cuentas. Ciao!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2007, 10:43 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola Selva¡¡¡ Qué suerte tenéis por el sur que os llega el calorcito en seguida. A mi el fresquito no se me ha ido todavia .... y sabe Dios cuándo...por que estoy parece el diluvio¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡ Ya has dado el paso mas importante para conseguir ser matrona que es terminar la carrera de enfermería. Ahora no pierdas el hilo y a estudiar mucho. Piensa que somos muchos los que estamos ahi estudiando y aunque dicen que mal de muchos....en nuestro caso se vera recompensado en enero del año que viene. Un saludo[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido