Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien con hijos y preparando EIR??
26-05-2007, 01:27 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola. He mandado ya la solicitud para apuntarme al intensivo a distancia en CTO....por fin, después de "años" sin decidirme.
Lo cierto es que me desanimo al leer vuestros mensajes en los que habláis de que tres horas al dia son pocas para estudiar....Creo que voy a necesitar, entonces, 4 o 5 años para aprobar EIR...
Hay alguien por aqui que, como yo, tenga hijos (yo tengo 3...), esté trabajando, se ocupe de su casa y además esté estudiando EIR?????
Si es asi, decirme algo para apoyarnos mutuamente, porque desde luego, mi ritmo de estudios no va a poder ser como el del resto, y antes de empezar ya estoy de bajón,jajaja....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2007, 06:27 AM
Mensaje: #2
RE:
Si que se puede, evidentemente que tu ritmo sera mas lento, o estudiaras a ratos, pero poder, se puede! Soy una R1, y en mi unidad docente hay gente muy variopinta, me explico: casada sin hijos, casada, soltera, separada, con o sin hijos, gente de 21 años, y gente de 48 años, madres solteras ....
Creo que querer es poder, eso si a ser posible deberia de ayudarte tu pareja, pero si no es el caso no desanimes!!!
Un beso y mucho animo!! A estudiar se a dicho!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2007, 06:49 AM
Mensaje: #3
RE:
Esto si que son ánimos!!...Un millón de gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2007, 01:44 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola sonlop!
La verdad es que no es mi caso...pero, si que hay gente que en esa situación se lo ha sacado así que tu no vas a ser menos. Intenta concienciar a tu family de que es lo que quieres para tu futuro y que te ayuden. Lo importante es que si estudias tres horas al dia, esas tres horas sean de rendir a tope. Y, con la ayuda de CTO vas a ir muy bien.
No te desanimes, cree en ti y lucha por ello. Además si trabajas...el tiempo trabajado también cuenta y , a la hora del examen hay gente que con menos nota se pone en buena posición por los puntos de trabajo.
Mucho animo!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2007, 05:55 PM
Mensaje: #5
RE:
Sonlop:
Animo en tus estudios, yo también estoy en la unidad docente de cataluña, y hay unas cuantas personas con hijos, y algunos muy pequeñitos, persigue tu sueño y ya verás como lo consigues, intenta organizarte muy bien, y no desanimarte, no te agobies pensando que tienes menos tiempo que los demás,... aprovecha tu tiempo al máximo y seguro que conseguirás tu objetivo.
Un beso,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2007, 10:01 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola Sonlop!
Yo estudiaba en el trabajo. Y trabajaba en el turno de noche en UCI. Tenía una hija de 2 años (casi) cuando me examiné y aprobé. Te puedes figurar las horas de sueño que me dejé encima de los apuntes (yo también estaba en CTO a distancia). Estudiaba cuando podía, y cuando no podía pues no. Es muy duro, eso sí, pero aprovechaba cada segundo como nunca antes los había amortizado.
Me presenté 10 años seguidos, y saqué plaza en mi casa cuando mi hija era muy pequeña. Así que... TÚ TAMBIÉN PUEDES!!!!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Mucha suerte [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2007, 11:10 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola, chica. Me LLamo Ester y si te sirve de apoyo tambien tengo tres hijos.
En este momento me faltan dos asignaturas para acabar enfermeria, carrera que me he sacado en los tres años.
Yo tambien estoy como tu pensando que me costara sacarme el EIR, pero pienso que si me he sacado enfermeria tarde o temprano me sacare el eir.
Todavia no tengo claro si me presentaré este año o esperaré al que viene porqué si acabo la carrera en Junio veo poco tiempo para estudiar. Tal vez ire para ver que tal es todo. ( al fin y al cabo tengo fresca la carrera).

Pues nada muchos animos y ya ves, que mucha gente ha estudiado con família.
Muchos besos y ánimos.

ESter
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2007, 12:22 AM
Mensaje: #8
RE:
Hola, yo estoy como tú. Tengo dos niñas pequeñitas de 5 y uno y medio, trabajo, casa.... Estudio cuando puedo, pero vamos ni tres ni cuatro horas, las que puedo. Llevo un retraso de 4 asignaturas sobre mis compañeras de CTO, pero si no lo intentamos no sabremos si lo podemos conseguir. Animo que seguro que este año es el nuestro. Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2007, 06:48 AM
Mensaje: #9
RE:
Yo tengo un bebe de 8 meses, y al igual que Pepacol estudio cuando puedo y las horas que puedo, ahora estoy intentando estudiar de madrugada que es cuando mas tranquila estoy, pero en mas de una ocasión el sueño me puede antes de lo que quisiera.
Pero lo tengo muy claro, si no es en el 2008 es el 9 y si no en el 2010 pero yo me lo saco!!![img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Mucho ánimo chicas que si otras pudieron nosotras también!!!
Besitos

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2007, 08:22 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola,
yo también tengo tres peques, uno de un año, la otra de dos y otra de cuatro recién cumplidos. Es difícil, pero no imposible, ánimo a todas las mamas que lo estamos intenando!!
eva
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido