Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conocéis el Baremo?
26-05-2007, 01:35 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola...no tengo ni idea de cómo va el baremo a la hora de ponernos en uno u otro puesto para la elección de plaza......
Lo primero,...es indispensable una nota mínima en el exámen para optar al baremo???....Cuánto puntúa el tiempo trabajado y cual es el tope de años trabajados?....Cómo puntúa el expediente académico???
Como veis, estoy perdidísima..Gracias por vuestra ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2007, 06:31 AM
Mensaje: #2
RE:
Si que vas un poco perdida, pero es normal, la puntuacion final se obtiene mediante curva de Gauss, es decir, el mejor examen y el peor, la media es como si dijeramos el 5, esto cuenta el 75% de la nota el 15% el expediente academico, y el 10% restante los años trabajados!!
Espero haberte ayudado!
Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2007, 06:50 AM
Mensaje: #3
RE:
y hay un tope de años tabajados?? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2007, 10:47 AM
Mensaje: #4
RE:
SONLOP sí, hay un tope de 5 años trabajados pero a la hora de la verdad eso es lo que menos cuenta. Yo visité una vez una página web que me aclaró todas estas dudas....espera a ver si me acuerdo...Pues no no me acuerdo, pero habia una pagina que lo ponia muy bien todo...si la encuentro la pongo aquí para que lo leas. Un saludo[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2007, 11:03 AM
Mensaje: #5
RE:
Muchas gracias zuperlau!!!....Por cierto, de qué zona de León eres?..de la capital??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2007, 08:54 PM
Mensaje: #6
RE:
Buenas, no se si te ayudara pero vete a enlaces y pinchas en especialidad matrona y despues eliges la opcion de ministerio de sanidad y consumo, cuando entre en esa pag fijate en el margen superior ,te pone convocatoria actual, pinchas y te pone, convocatoria en el boe y por ultimo boe especialidad de enfermeria.

Hay mucho que leer, q te sea leve
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2007, 02:26 PM
Mensaje: #7
RE:
Un millon de gracias. Lo voy a leer a ver si me entero bien del baremo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido