Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
decidiendo IFSES O CTO
26-05-2007, 08:52 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola otra vez. hE VISTO QEU LA DIFERENCIA ECONÓMICA ENTRE LOS CURSOS A DISTANCIA DE ifses Y cto ES BASTANTE NOTABLE (40 EUROS AL MES DE DIFERENCIA). Y parece que leo que tanto una como otra academia tiene opiniones a favor y en contra...sin embargo la gran mayoría vais con CTO...por qué??....
Es que tengo que tomar una decisión ya de si una u otra.....Ayudarme a elegir, please!!!

GRACIAS!!! [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2007, 10:39 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola SONLOP. Yo te comento mi caso. Yo tuve la misma duda que tu cuando decidí apuntarme a una academia y al final mi balanza se inclinó por IFSES por varias razones, una por la económica en relación a mi esfuerzo pues yo estoy trabajando en dos sitios a la vez y se que mi dedicación a estudiar el EIR va a estar dificil. Entonces pensé que de hacerlo regular pues me gasto menos dinero y listo. Yo empecé en marzo el curso y lo cometaba en otro post, y es que estoy contenta con mi academia. Me envian los apuntes sin problemas, estan muy bien, los test, el tutor me llama bastante a menudo y...vamos que hasta ahroa no he tenido ningun problema. Claro que hay erratas en los apuntes pero yo estoy segura de que los hay en todos y gracias al foro que nos han proporcionado la propia academia lo podemos ir aclarando todo sin problema. Yo tambien tengo la duda de si CTO seria mejor puesto que hay mas gente con ella pero ahora mismo no me arrepiento de estar con IFSES. Estoy segura de que mi exito no va a depender de la academia si no de mi misma y de mi esfuerzo asi que vayas donde vayas confia en ti misma y a estudiar todo lo que puedas. Animo[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido