Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿alguna vez os ha pasado?
28-05-2007, 06:08 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!
Debe ser que hoy es uno de esos dias en los que una esta un poco baja de moral, o es que me percato más de algunos comentarios...pero ¿ os ha pasado alguna vez que os hayan preguntado: ¿"para qué es eso que llevas tanto tiempo estudiando"?

No sé, es que me da la sensacion de que ultimamente nadie sabe para lo que estudio y me siento un poco frustrada... comentarios como " ¿ese cursillo que estas haciendo es para ser qué?"; o del tipo: " ¿ matrona? ¿ pero eso es lo que quieres hacer?? que ascooo!!!" ; y siguen : " ¿ y si apruebas ese examen despues de tanto estudiar, tienes que seguir estudiando y sin plaza fija?...........................................................................​..............

Y en mi interior se sacuden un monton de pensamientos .............................
¿cursillo? , ¿asco?, ¡POR DIOOOOOOS! Se me queda una cara entre panoli y pantera enfurecida..... Menos mal que leyendo este foro me siento un poco mas comprendida y con mas fuerzas para mi lucha diaria....

¡¡¡¡¡TODO POR UN SUEÑO COMPAÑER@S!!!

El éxito es conseguir lo que se desea, la felicidad es apreciar lo que ya has conseguido. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2007, 06:51 PM
Mensaje: #2
RE:
A mi personalmente no me ha pasado, pero sólo te diré una cosa: a palabras necias , oidos sordos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2007, 07:53 PM
Mensaje: #3
RE:
A mi entorno a ese tema, lo k si k me pasa es k te preguntan y despues de enfermeria vas a hacer algo? y dice si prepararme xa estudiar comadrona. y tol mundo te dice buuuffff... lo tienes claro es muy dificil.... uuff k pocas plazas con todas las k se presentan.....

Eso ya lo se... y no necesito oirlo cada vez k alguien me pregunta.... preferiria un: Bueno es dificil, pero puedes conseguirlo...

Menos mal k aki si k se dan esos animos jejejejeje

MARTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2007, 08:10 PM
Mensaje: #4
RE:
Generalmente la gente no comprende que para nosotras es una pasión o un sueño (o las dos cosas)como quieras llamarlo.Una cosa que me dice mi novio mucho es :"pocas personas están tan apasionadas por su trabajo como lo vas a estar tú"(todavia estoy haciendo la carrera,en plenos examenes por cierto,que estrés...bueno que me salgo del tema),y piensalo bien,es una verdad como un templo...que le gente infravalore nuestro trabajo...no sé,a mi me dicen lo contrario,que es algo muy bonito muy gratificante.La gente que te dice esas cosas seguramente es que ni sepa las funciones de la matrona,ni nada por estilo...Quien diga que parir es un asco o que da asco...bueno,es una opinión...cada persona nace para una cosa.
Que rollo te estoy metiendo.Para decirte simplemente que mucho ánimo,que precisamente por el esfuerzo que supone y por la complejidad,cuando lo consigas,lo disfrutarás un montón...te verás recompensada...mucho ánimo.
Yo si terminó en junio(que lo dudo [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] )me preparo el EIR segurisimo...es el motivo por el que estoy haciendo enfermeria...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2007, 10:54 PM
Mensaje: #5
RE:
A mi sí, muchas veces. Y ahora me miran con cara de [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] cuando me preguntan si voy a ganar mucho más que de enfermera y les digo que no. Pero de ignorantes está el mundo lleno.
NI CASO.....
TU [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] Y DISFRUTA[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2007, 07:24 AM
Mensaje: #6
RE:
Bueno, veo que este es el cuento de nunca acabar, a mi también me pasa lo mismo, lo bueno es que en mi familia los mas cercanos a mi me apoyan, aunque no siempre me ayuden quitándome alguna responsabilidad para poder dedicar mas al estudio.
Los que no saben nada del tema y nunca han tenido ilusión por nada son precisamente los que te dicen eso de "que asco" o "que perdida de tiempo" que también los hay, a ver si con ello te desilusionan a ti.
EN mi caso mi marido es el que más me anima, pero al mismo tiempo no deja de recordarme lo difícil que es para mantener mis pies en la tierra y que me esfuerce más, toda una joyita.
Como ha dicho Choni, de ignorante y necios esta el mundo lleno
Besitos y nada de desanimarse!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2007, 02:09 PM
Mensaje: #7
RE:
¡Gracias a todas por vuestras repuestas!!!
Pues sí, de ignorantes está el mundo lleno, y yo en realidad no hago caso, pero es que hay veces que no lo puedo remediar, no sé, además, creo que es una cuestion de tacto.... (por decirlo de alguna manera), porque a mi puede no gustarme una determinada profesión, y elegir no dedicarme a ella, pero si sé de alguien que se está preparando para ello pues me limitaria a no hacer ningun comentario desagradable al respecto, o a manifestar que , aunque no sea la profesion que yo elegiria.... "para gustos colores".

En fin, menos mal que yo estoy súper orgullosa de querer dedicarme a esta profesión, y ademas, también voy a resaltar que hay mucha gente a la que le gusta, y los comentarios son muy positivos.

¡Un saludo!!!

El éxito es conseguir lo que se desea, la felicidad es apreciar lo que ya has conseguido. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2007, 03:03 PM
Mensaje: #8
RE:
Hoy mismo, hace unos minutos, mientras comia...
Resulta que me han llamado para trabajar este verano.Me han llamado de los centros de salud y solo me podian ofrecer dos meses, lo cual no quita que más tarde me llamen para rellenar las quincenas que se me han quedado en el aire. Total, que se lo comento a mi padre y se ha indignao!
Que porque no he cogido un hospital que me dieran 3 o 4 meses, que si tal que si cual. Yo sabia que coger solo dos meses era poco porque el año pasado me dieron tres y es un poco ir para atrás como los cangrejos pero...desde otro punto es un horario bastante bueno para estudiar a la vez y se cobra incluso más que en hospi. Bueno, que yo estaba contenta y me ha desilusionado por mi decisión. Segun él: si me saco la oposición no voy a ganar nada y tendré que tener dinero ahorrado y eso se gana trabajando. En el fondo tiene razon...jo, si es que siempre te equivocas,si no para unos para otros...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2007, 09:52 AM
Mensaje: #9
RE:
Selva, yo estoy esperando que me llamen de un CS como agua de mayo, tengo tres meses en un hospi y de hay entre el currelo y los turnos sales doblada. En un centro de salud vas a tener el cuerpo mucho mejor para estudiar, no lo dudes, ya me podían yamar a mi!!! Y seguro que te ofrecen más después de los dos meses, que en Septiembre la gente todavía tiene el cuerpo de jarana!
De todos modos si prefieres un hospi siempre estás a tiempo de darte un paseo por personal a ver si cae algo!!
Yo creo que tienes una buena baza si vas a estudiar en verano!
Entre cita y cita te haces unos test!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2007, 08:30 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola Mileta! soy enfermero y en un futuro no muy lejano espero, seré matrón!!te comprendo perfectamente todo el mundo sabe que es el MIR, pero al hablarle de EIR la gente no tiene ni puta idea, ademas los tios somos menos comprendidos por querer estudiar y trabajar en una de las áreas de la enfermería más bonitas!!!Sólo pensar en que traes vida al mundo todos los dias te anima a seguir, a mejorar en tu trabajo...es lo que quiero ser y lo voy a conseguir!!!un saludo a todos mis compis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido