Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-05-2007, 10:15 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola!! yo acabo este año, espero vaya. Y me he prematrículado en el intensivo de CTO a distancia. Me aconsejaron que me dedicara esos mese a preparame solo el EIR pero la verdad es que me da palo no trabajar en todo el verano que es cuando más oprtunidades de sacarme un dinerillo voy a tener. Si alguien habéis realizado el curso os agrdecería que me contarais vuestra experiencia. Si dispones de todo el material necesario, los tutores te asesoran bien... Y sobre todo si me dara tiempo, ya que veo que llevais mucha ventaja.jeje. muchas gracias y ánimo!!!
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2007, 11:25 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola Itsaso!!

Pues claro que puedes conseguir una plaza si te lo propones!! Te voy a comertar mi experiencia. Yo terminé el año pasado, en Junio, y me pasaba un poco como a tí. Por un lado tenía reparos en no trabajar, y por el otro, también me asustaba la ventaja que tenían los del curso de Marzo respecto a los de intensivo... Aunque no es la única opción que ha resultado con éxito, yo opté por dedicarme exclusivamente a prepararme el examen. Comencé en verano dedicándole muchas horas al día. Calcula que aproximadamente 8 o 9 h. Al principio la ventaja de los que comenzaron en Marzo se puede notar, pero la constancia hace que pronto te pongas a la altura.
Hay gente que ha trabajado en el verano, y que desde Septiembre se pusieron a estudiar de forma intensiva y también lo han conseguido. Depende un poco de tu facilidad para estudiar. Yo necesito concentrarme en los estudios, y para mí trabajar era una fuente de distracción. Por eso decidí recharzar el contrato.
El examen EIR tiene dos claves fundamentales. Por una parte, tener conocimientos que sólo se consiguen estudiando con CONSTANCIA ( resalto por ser fundamental la palabra). La segunda es que el día del examen, estés relajado y con una predisposición optimista, que hará que las ideas estén más fluidas. En esta parte la suerte influye algo.
No te desanimes por el tema de los puntos por años trabajados, ni tampoco por la media de la carrera. Yo fui con una media baja, y sin años trabajados, y aquí me tienes!!

Espero haberte animado un poco.

Mucha suerte!!!

Carolina
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2007, 02:48 PM
Mensaje: #3
RE:
HOLA, yo tambien soy estudiante de enfermeria de 3º y estoy igual que tu, en julio empezare con la cto a distancia intensiva, y espero que tengamos la misma suerte que carolyn y poder estar el añito proximo de residentes!! Ahora lo primero es que terminemos los examenes, y despues..unos diitas de descanso y a por el eir!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2007, 04:57 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola
Yo tbien soy estudiante de 3ero. El dia 6 tengo examen de comunitaria, el dia 8 el de salud mental y el 15 el de curas paliativas.

Espero salirme de todos para poder acabar y prepararme el EIR.

MUCHA SUERTE A TODAS

ESTER
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2007, 09:35 PM
Mensaje: #5
RE:
Jeje...a mi me quedan el dia 1 aplicaciones terapéuticas,el 6 MQ3 y el 8 administración...no sé si lograré sacar todos...pero me estoy dando un palizón...eso sí,si los saco,el dia 18 lo sé,así que el 19 me empiezo a preparar el EIR...También tengo pensado apuntarme a CTO a distancia,pero todo se verá,de momento a intentar terminar 3º.ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAMOS DE EXÁMENES...Por cierto,al menos al terminar 3º tenemos la ventaja de que todas las asignaturas de último año las tenemos muy recientes...lo dicho,Mucho ánimo y mucha suerte...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2007, 09:50 PM
Mensaje: #6
RE:
Holaaa!! buaaa k identificada me siento convosotraaas..... a mi me keda medico el 18 de junioo!! que tardeeeeeeee, estoy dudando muxo si apuntarme o no al CTO, pero al menos si k me gustiaria conseguir los apuntes del año pasado.... xk si no lo veo chungoo...
ME da muuxo palazo acabar y ponerme a estudiar seguido... xo bueno valdra la penaaa!!!jejejejejee sigamos soñaaando yuhuuu.
Bueno chicas muxa suerte y a ver si todas al mes k viene somos enfermeras... K es el primer paso.
BESICOOSS Y ANIMOOOSS!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2007, 09:58 PM
Mensaje: #7
RE:
Os gano a todas, termino el 22 de junio, con comunitaria II, jeje, la unica ventaja que os llevo es que yo me apunté a la academia desde marzo, aunque obviamente mi prioridad es terminar la carrera, pero no creo que haya problemas. Tengo que conseguirlo!! jeje.
Animo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2007, 02:03 PM
Mensaje: #8
RE:
Jeje kuantooo agobioo se respira en la conversacion verdad?? yo empiezo ls exam el dia 8 d juni y termino el 19 .. y lo importante k almnos yaa seremos enfermeras!! claro k al terminar este año tenemos muxo mas reciente todo y el habito d estudio..sera mas facil!!! ..o eso esperamos!!! un besitoo a todass!! y muuxaaa suertee!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2007, 05:13 PM
Mensaje: #9
RE:
Soy otra mas!!!!!
Empiezo el 7 y acabo el 18, al menos tengo san juan libre!!!
Yo me apunte en marzo, como limiana, pero, nada desde mayo que lo tengo parado para prepararme los examenes k son lo primero!!! luego unas vacaciones bien merecidas.....y a seguir!!!!!!!!!!!!!
un abrazo! [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido