Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidades de enfermeria
29-05-2007, 03:07 PM
Mensaje: #1
RE:
Alguién sabe para cuando saldrán las otras especialidades de enfermería...??
Llevan dos años aprobadas y nada...Es que yo estoy convencida de que la cosa se repartiria más, no creeis. Quizas gente que no tenga pasión por matrona o salud mental, que simplemente lo haga por no quedarse como enfermera a secas opten por otra especialidad,no se...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2007, 04:10 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Selva.... bua pues no puedo resolver tu duda xk yo tb tengo la misma!!! y me encantaria saberlo....
La verdad yo creo k si que se relajaria un poco la cosa, no? aunk poco... xo si es verdad k al haber mas para elegir no todo el mundo ira a matrona o salud mental, a mi x ejemplo la de pediatria tb me gustaria mucho!!
Ojala salgan pronto... si me entero de algo ya te informare [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
MARTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2007, 05:09 PM
Mensaje: #3
RE:
En la Revista de Enfermería Facultativa de este mes dicen que ya están formadas las comisiones, que son las que tienen que desarrollar los contenidos y programas, así como conformar las unidades docentes. Yo tego más esperanzas ahora que hace un mes, pero aún así... con el verano de pormedio...
Esto va a ser un poco a la aventura, igual nos apuntamos sin que están desarrolladas y luego en la adjudicación de plazas igual si están... no sé...
Además las primeras siempre un poco conejillos de indias no?
Yo si creo que se repartiría un poco la cosa si se llevasen a cabo.
Ánimo con el estudio!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2007, 05:13 PM
Mensaje: #4
RE:
Yo creo que hasta que no salga la convocatoria en septiembre-octubre no lo sabremos seguro, aunque es más que posible que se retrase un año más, al menos prefiero pensarlo así para luego no llevarme el chasco.

Seguro que nos beneficia a las que queremos hacer matrona, habrá muchas más plazas en total y seguro que se reparten mucho más, aunque estoy convencida de que matrona seguirá siendo la especialidad estrella.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2007, 07:48 PM
Mensaje: #5
RE:
Yo he oido que a lo mejor salen este año,pero del dicho al hecho...habrá que esperar a que se confirme.Yo también creo que se repartiria más la cosa...a ver despues lo que pasa.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2007, 10:35 PM
Mensaje: #6
RE:
Por lo que se comenta en la escuela de leon casi seguro que seran para el proximo año. Probablemente este año no de tiempo así que...De todas formas nos e si nos beneficiara mucho...yo tb pienso que casit odo el mundo querra hacer matrona asi que...tendremos que seguir luchando.[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido