Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diagnósticos
30-05-2007, 02:54 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas!!
Me quiero comprar un libro de diagnósticos enfermeros porque, el año pasado nos daban mucha lata con eso. La verdad es que ahora que se ve aun con tiempo estaría bien ir leyendoselos poco a poco...
Vosotras teneis alguno, o podeis decirme algún título de uno que esté bien o que os hayan recomendado? Os lo agradecería...
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2007, 04:27 PM
Mensaje: #2
RE:
Yo tengo uno que me lo compre en la carrera que son los diag. de la NANDA de la Maria Teresa Luis, entonces me lo recomendaron. Pero claro ahora también se utiliza el NIC y el NOC para intervenciones y actividades, y es un lio porque no conozco ninguno que este bien del todo.

Tienes razón al cambiar de dinámica del examen puedes preguntar sobre los diagnósticos de enfermería!!!
[img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2007, 09:40 PM
Mensaje: #3
RE:
Yo también tengo el libro de diagnósticos de la NANDA,más que nada porque lo he utilizado mucho durante la carrera...este año hemos tenido que hacer unos 5 trabajos de casos clinicos(para asignaturas diferentes)y lo he utilizado un montón.El NIC y el NOC,no lo tengo,nos lo dejaban en la biblio de la facultad,pero también se utiliza mucho,sobre todo el NIC...
Bueno eso,que si quieres un libro de diagnósticos enfermeros,la NANDA.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2007, 09:44 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola!! Yo durante toda la carrera he utilizado el NANDA, k me lo compre en primero y me ha venido bien tenerlo xk se utiliza mucho.
Con el NIC y el NOC tb he trabajo y son interesantes.
El de diagnosticos de la Maria Teresa Luis, lo utilice este año y la verdad que acostumbrada al NANDA no me gustó nada (lo k no kiere decir k no este bien x supuesto)
Pero además en la uni habia un libro que estaban juntos el NANDA, el NIC y el NOC y la verdad que era super practico, ahora mismo no me acuerdo del titulo de libro en concreto xo intentare consrguirlo, esta genial y muy comodo, TODO EN UNO!!
MARTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2007, 11:21 AM
Mensaje: #5
RE:
Interesada por el tema me he puesto a buscar en la red una librería y me he encontrado con esto, por si os sirve, te lo mandan a casa, lo menos asequible es el precio: 43€ más gastos de envío. ( acabo de simular el pedido, se queda en 43,95€)
El libro es:

INTERRELACIONES NANDA, NIC Y NOC

de VV.AA.

ELSEVIER ESPAÑA, S.A.

Lengua: CASTELLANO

Encuadernación: Rustica

ISBN: 848174946X

El enlace, aquí debajo
<A HREF="http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001135487,00.html?codigo=2900001135487&titulo=INTERRELACIONES+NANDA%2C+NIC+Y+NOC" TARGET="_blank[/img]www.casadellibro.com</A>

[ Este mensaje fue editado por: mavero el 31-05-2007 12:23 ]

[ Este mensaje fue editado por: mavero el 31-05-2007 12:29 ]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2007, 11:48 AM
Mensaje: #6
RE:
Mavero que rápida!! que bien!!

La verdad es que yo me los leeré una vez o dos como mucho, así que he pensado que no me voy a comprar un libro, san google tiene soluciones para todo!! <a href="http://www.terra.es/personal/duenas/diagnanda.htm" target="_blank" target="_new[/img]http://www.terra.es/personal/duenas/diagnanda.htm</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2007, 06:08 PM
Mensaje: #7
RE:
Mavero, tiene buena pinta este libro. La verdad es que el que tengo yo, se a quedado viejo, porque han salido nuevos diagnósticos y además, en la carrera, no utilicé ni el Nic ni el Noc!

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2007, 09:06 PM
Mensaje: #8
RE:
Gracias por la ayuda...barajaré las opciones, que no son pocas, y veré por cual me decido.
Ciao!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido