Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unidad docente Cantabria
10-06-2007, 04:38 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, soy una enfermera de Cantabria que actualmente estoy preparandome para el EIR de este año 2008. Quería preguntar si sacaría plaza para matrona y podría escoger la unidad docente de Cantabria, ¿que me recomendarías? Me refiero a que soy conocedora (más o menos) de los problemas que ha habido en la primera promoción de matronas, pero quería saber si la segunda promoción ha seguido con la misma situación.
Agradecería mucho una contestación, porque aunque aun me queda mucho estudio por delante... si al final consigo plaza es importante para mí saber que tal están ahora las cosas por aquí. Gracias
[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2007, 08:18 PM
Mensaje: #2
RE:
También mencionar que sería estupendo que gente de nuestra misma zona que estamos preparando el EIR 2008 nos hablaramos de vez en cuando aunque sea solo para compartir penas (o alegrias [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] ).

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2007, 07:19 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola Sara, yo tambien soy de Santander.
Sobre la unidad docente no se si las cosas habran cambiado, tengo entendido que la gente que vino de fuera a dar clases que luchaban por el parto natural se tuvo que ir de aqui por el mobbing que les hicieron, no se si esto será cierto.

y por mi parte podemos compartir las penas y esperemos que alegrias que quieras¡¡¡

siempre esta bien no sentirse sola.

un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2007, 08:59 PM
Mensaje: #4
RE: