Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unidad docente Cantabria
10-06-2007, 04:38 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola, soy una enfermera de Cantabria que actualmente estoy preparandome para el EIR de este año 2008. Quería preguntar si sacaría plaza para matrona y podría escoger la unidad docente de Cantabria, ¿que me recomendarías? Me refiero a que soy conocedora (más o menos) de los problemas que ha habido en la primera promoción de matronas, pero quería saber si la segunda promoción ha seguido con la misma situación.
Agradecería mucho una contestación, porque aunque aun me queda mucho estudio por delante... si al final consigo plaza es importante para mí saber que tal están ahora las cosas por aquí. Gracias
[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2007, 08:18 PM
Mensaje: #2
RE:
También mencionar que sería estupendo que gente de nuestra misma zona que estamos preparando el EIR 2008 nos hablaramos de vez en cuando aunque sea solo para compartir penas (o alegrias [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] ).

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2007, 07:19 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola Sara, yo tambien soy de Santander.
Sobre la unidad docente no se si las cosas habran cambiado, tengo entendido que la gente que vino de fuera a dar clases que luchaban por el parto natural se tuvo que ir de aqui por el mobbing que les hicieron, no se si esto será cierto.

y por mi parte podemos compartir las penas y esperemos que alegrias que quieras¡¡¡

siempre esta bien no sentirse sola.

un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2007, 08:59 PM
Mensaje: #4
RE:
Qué alegria! Yo también soy de Santander y trabajo en Valdecilla (no sé vosotras) y también estoy preparando el EIR..estoy apuntada a IFSES a distancia, vosotras?. pYo estaré encantada de compartir con vosotras penas, alegrias, o lo que queráis (incluso dudas, etc) incluso podríamos conocernos si os parece para intercambiar opiniones. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2007, 05:28 PM
Mensaje: #5
RE:
Ya era hora de que la gente de Cantabria se mueva para hacer cosas juntas, que así nos va a nosotras. Yo también trabajo en Valdecillay tengo contrato hasta Septiembre. Mi idea (que solo es una idea) es dejar de trabajar despues de ese mes y ponerme a estudiar a tope. Yo me he apuntado a la CTO a distancia y veremos a ver que tal resultado da.
Lo de la unidad docente de Cantabria, creo que deben seguir con follones porque si es verdad que los que vinieron de fuera para enseñar se tubieron que ir meses despues y es una pena que despues de todo lo que cuesta aprobar el EIR...te quedes a medias. La verdad es que yo aún no tengo muy claro, en caso de que sacaria plaza en el EIR, aunque tubiera plaza en Cantabria, no estoy muy segura de si me quedaría o no. Y es una pena ¿verdad? que nos tubieramos que ir fuera porque aun las cosas no esten bien organizadas.
En fin, creo que pensar en eso es un poco precipitado. Lo mejor será ir estudiando. [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2007, 12:03 PM
Mensaje: #6
RE:
Sara, hemos quedado Mamen y yo para conocernos. Te mando un privado, vale?,..Chao!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido