Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DEPRESION AUXILIO!!!!
14-06-2007, 06:32 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos!!
Acabo de integrarme a este foro estoy un poco desesperada,no se por donde empezar este año he decidido presentarme al EIR 2008 y prepararlo a conciencia ,lo de las academias no es una idea que me atraiga mucho pero no se q solución buscar.
En cto no venden el temario de la 3ºed xq está agotado y ya he leido q os han enviado la 4º pro en la página web no ponen nada de q ya esté a la venta.
SUPLICO q algún alma caritativa me eche una manita y me comente como anda el tema.
1 beso a todos y animo q aún queda muxo por delante [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2007, 10:29 PM
Mensaje: #2
RE:
Yo te animo a estudiar con los apuntes de CTO, si no te da el bolsillo como es mi caso siempre puedes comprartelo fotocopiado. Con test y eso, ahorraras, pero claro sumpongo que habrá un avismo... Yo tiro de fotocopias, y currarte tus puntos débiles.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2007, 10:32 PM
Mensaje: #3
RE:
Bienvenida neb¡¡¡ Pues te cuento que yo estoy en la academia IFSES y ellos mismos nos van enviando el temario. Creo que cto ya no vende los temarios pq lo va haciendo de la misma forma. De todas formas si lo que te interesa es hacerte con alguno de esos dos temario que yo creo que son los mas completos lee en el foro de dias pasados porque hay muchas personas que los venden y a buen precio. Si encuentro alguno te lo escribo aqui para que consultes con el. [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2007, 10:47 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola neb la 4ª edición de los libros cto son de la editorial mc graw-interamericana si entras en su páginas y buscas a lo mejor te encuentras una sorpresa por 160 euros... [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2007, 11:12 PM
Mensaje: #5
RE:
Oye gracias voy entrar a ver que es lo que me encuentro,1 besazo eres un sol graciñas .Ya estaba yo un poco desesperada [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido