Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
trabajo de enfermera realizado por eir
01-07-2007, 04:00 PM
Mensaje: #11
RE:
no soy ester..soy una compañera suya pero me he metido sin querer con su clave.
soy eva..jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2007, 04:39 PM
Mensaje: #12
RE:
Chabely, la formación es de comadrona y no de enfermera ( que ya lo somos). Las guardias tienen que ser en formación de comadrona (aunque sea en puerperas). El ministerio marca las horas que tiene que tener la formación de la especialidad. Si hacemos de enfermera luego no contabiliza como horas de la especialidad, por tanto este hospital no acredita la formación. Una cosa es ayudar en un momento dado, pero la otra es abusar y sacar horas de tu formación. Yo lo hablaría con la coordinadora y los R2. Si no te lo solucionan se lo comunicaría a la unidad docente. De hecho supongo que sebes estar rellenando el registro de prácticas. Con el registro puedes justificar que no se están cumpliendo objetivos. No todos los hospitales por suerte funcionan así. Suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2007, 12:10 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola, no tengo nada en contra de pasar por la planta de puerperas, es más lo veo muy interesante para nuestra formación, pero lo que no veo nada bien es que se ahorren contratos de enfermeras y nos pongan a los residentes a cubrir el periodo vacacional, haciendo el trabajo de enfermera y cobrando lo que un residente. Y lo peor es que no te queda tiempo para hacer o aproximarte al trabajo de matrona.
En fin, hemos pataleado y como siempre los de arriba se salen con la suya.
Un beso para <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido