Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alojamiento en Madrid para clases CTO, URGENTE!!!
24-06-2007, 10:47 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos, me he apuntado este año al intensivo a distancia de la CTO y tendré que ir una 4-5 veces a Madrid para dar unas clases intensivas. ¿Sabe alguien de algún alojamiento BARATO por la zona? El asunto es que la academia está situada en una de las mejores zonas de Madrid (y más caras [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] ), cerca del Hospital Princesa, la clínica Rubber Internacional... y allí todo vale un pastón y yo solo necesito una cama limpia y un aseo para pasar 2 noches.
¿Alguien me puede ayudar? Ya que yo no puedo gastarme 200-300€ por noche para dormir cerca de la academia.
Muchas gracias.[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2007, 03:31 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Sara,

Mira, en los ultimos meses cuando vengo a Madrid a ensenar mis cursos me alojo en un hostal muy centrico y recomendable llamado Hostal America. Queda en la calle Hortaleza 19, 5o. piso, a 150 metros de Metro Gran Via, a 400 de Alonso Martinez y a 200 de Chueca, en plenisimo centro de Madrid. Los cuartos son algo pequenos pero muy modernos, son muy confortables y la atencion es estupenda. Es un hostal modernizado, da una excelente sensacion a quien se aloja en el, es limpio e higienico y es muy economico. Yo he pagado 38 Euros por noche por una simple. El hostal tiene ascensor y si llevas tu ordenador tienen Internet inalambrico gratuito en los dos pisos del hostal con excelente cobertura dentro de la habitacion.

Oh, he encontrado la tarjeta (hasta tienen pagina web): http://www.hostalamerica.net, email: <a href="mailto:info@hostalamerica.net" target="_new[/img]info@hostalamerica.net</a>
Los telefonos son 91 522 6448, 91 522 6447, 91 531 9138.
Por si te dice algo mas, es un hostal de dos estrellas.

Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte.

Y si no, tengo alguno mas para recomendarte por Puerta del Sol, pero este es mucho mejor (por lejosssss).

Un abrazo

Mauricio Kruchik
http://www.maternityreflexology.net
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2007, 11:50 PM
Mensaje: #3
RE:
Puede ser una buena opción, no hace falta que busques un hotel cerca de la academia porque es una zona muuy cara y en metro se llega en un momento a cualquier sitio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2007, 09:57 PM
Mensaje: #4
RE:
Incluso hay albergues de la comunidad(madrid.org) y del ayto(munimadrid)
q te salen mas econocmicos......... pero trankila q no hay q gastarse ese paston. eso si reserva con tº
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido