Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intensivo CTO
30-06-2007, 09:42 PM
Mensaje: #1
RE:
Compañeros y compañeras del intensivo de CTO. Nos queda nada para empezar el curso. Aunque supongo que la que más y la que menos ya habrá estado estudiando, con esto aun te aplicas más así que, MUCHÍSIMO ÁNIMO PARA <a href="mailto:TOD@S" target="_new[/img]TOD@S</a>!! Estamos en contacto!!Besitos!!
P.D. El 7 ya tenemos simulacro!!...A ver qué tal sale [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2007, 10:41 PM
Mensaje: #2
RE:
A darle duro a los apuntes y ya nos contamos como sale el simulacro. Por cierto, se ha puesto ya en contacto contigo tu tutora??[addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2007, 12:51 PM
Mensaje: #3
RE:
Me acaba de llegar hoy todo el material y ya me he puesto a estudiar...(al pricipio se coge con ganas [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] ).Lo bueno es que me acuerdo de la mayoria de las cosas,lo cual es un incentivo para seguir.El tutor por ahora no se ha puesto en contacto conmigo,pero supongo que lo hará en breve.
Mucho animo y a hincar codos...

[ Este mensaje fue editado por: Ixha el 03-07-2007 09:35 ]

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2007, 02:29 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola! Aún no se ha puesto en contacto conmigo la tutora, supongo que llamará pronto,no??
Tampoco me han explicado nada del orden a seguir para hacer los desgloses, las autoevaluaciones...En el presencial(yo he estado otros años) te van diciendo todo, supongo que aquí te lo mandan y, como va todo comentado pues...tú te organizas ya como quieras,no??
Animo que la mq 1 es amena.
Besicos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2007, 08:58 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola!

Soy del intensivo de Madrid de este año y ayer fue el primer día;la verdad es que como su nombre indica,fue tan intensivo que ahora me armo un lio con cómo estudiar:
se hace el desglose(que viene corregido), luego se subraya el tema y se va a clase.hasta ahi bien?
pero, y después?´cuándo se hace la autoevaluación, tb miras tu las respuestas?y el test que dicen que hay que hacer con el profesor?que se hace allí en clase?puf que lio!!

si alguien me puede dejar más claro esto...

gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2007, 11:07 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola Cazurrina! Yo tb estoy en el presencial intensivo de Madrid, pero ayer no puede ir, asique me lo explicaron a mi en privado otro día. Lo que entendí yo es que una vez que lo hayas estudiado, vuelves a hacer las preguntas de las hojas verdes. La autoevaluación la haces tu y miras los fallos y los metes en la pagina web. Y los exámenes se hacen alli pero habiendotelos mirado en casa primero.
Bueno, lo que tu dices, fue mucha información en poco tiempo, pero nos iremos acostumbrando a la metodología.
Érais mucha gente ayer? os contaron algo digno de mención? el simulacro del martes... es de temas en general o de MQ IV?
Un besin, nos vemos el martes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2007, 11:54 AM
Mensaje: #7
RE:
Hola limina!!

Pues la verdad es que lo que nos contaron es lo que te han resumido...pero muy rápido ,la tutora es matrona y se llama Bea, e smuy maja, nos puso un parto y todo!!

Para el martes los temas son de médico 4! y nada más que contarte!Yo me llamo Bea tb!a ver si nos conocemos en clase el martes!y mucha gene, yo no noté!pensé que seriamos más, allí habría como unas 30 personas!!

Nos vemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2007, 10:24 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola!
Yo me llamo Eva y conozco a Bea, fue la que me resumió todo. Bueno, pues ya nos vemos el martes allí, yo de momento no he tenido mucho tiempo para estudiar, por no decir nada, jeje. a ver si a partir del 15 ya me centro... Un beso y gracias.
Eva
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2007, 08:07 AM
Mensaje: #9
RE:
Yo también estoy en el intensivo a distancia de la CTO y tambien empecé esta semana. Lo único que estoy un poco descontenta es que mi <a href="mailto:tut@r" target="_new[/img]tut@r</a> aún no me ha llamado y este es mi primer año que lo intento, así que como os imaginareis no tengo ni idea de nada. Creo que con la matrícula que pagamos, al menos podrían dignarse a llamarte antes de empezar, ya que el Sábado 7 es el primer simulacro y yo no tengo ni idea de cómo lo tengo que hacer, eso sí, tendré que llamarlos yo para preguntarlo y gastarme más dinero en la llamada a Madrid [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img][addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2007, 09:36 AM
Mensaje: #10
RE:
Sarasilio,yo estoy en tu misma situación,estoy con cto en el intensivo a distancia y el/la tutor/a no se digna a dar señales de vida...he empezado a estudiar no sé como,pero bueno.Supuestamente tiene que ponerse en contacto con nosotras via e-mail...así que nada,a hacer el simulacro como podamos...de todas formas si solo hemos estudiado MQ1 como pretenden que hagamos ya un simulacro...a mi me da un poco igual porque acabo de terminar la carrera y de algo tendré idea,pero habrá personas que lleven años trabajando y a lo mejor no es lo mismo...no lo sé...
Bueno,a ver si pronto se pone en contacto con nosotras

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido