Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOS SUEÑOS A VECES SE HACEN REALIDAD...
06-07-2007, 09:48 PM
Mensaje: #1
RE:
Quien me iba a decir a mi, que a dia de hoy sería Residente en Salud Mental? Me lo llegan a decir y es que me echaba a reir.
Pues si, nada mas lejos de la realidad, he podido coger una plaza en Resultas de psiquiatria a unos 80 km de mi casa.
Todavia estoy en una nube y queria compartir todo lo que siento con vosotros los usuarios adictos a este foro, en el cual hemos compartido tantas experiencias en estos últimos meses.
Ya tengo todo medio organizado, me he pedido una excedencia de 1 año en mi trabajo y ya estoy en contacto con la unidad docente donde lo voy a realizar.
Con la tonteria llegaron plazas hasta el 1300 casi, yo siendo el 1204 lo vi ya negro en Abril, pero la gente ha rechazado y menos mal!!
Mis miedos seran los mismos por los que habeis pasado muchos de vosotros, dejar mi trabajo, la parte económica, que es super importante, el no ver tanto a los tuyos... No se como haré frente al pago de la hipoteca, ufff..
La cosa es que ahora ya estoy ahí dentro, un residente mas (que empieza con retraso) pero con mucho gusto!!! Solo de pensar tener que volver a estudiarme todo el temario ya me daba algo. Y animar a los futuros residentes, que gente como yo, en su primer EIR lo han conseguido, tarde.... pero ya sabeis la dicha, mas vale tarde que nunca.
Me felicito a mi mismo, reconozco que el esfuerzo ha merecido la pena.
Para cualquier cosa y residentes en salud mental en cataluña, ponganse en contacto conmigo, estaré super interesado en saber como os va.
UN ABRAZO MUY FUERTE
ANGEL,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2007, 06:48 AM
Mensaje: #2
RE:
Q bonito Angel....felicidades...se te ve pletorico. Feliz residencia!!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2007, 03:12 PM
Mensaje: #3
RE:
Enhorabuena Angel, ahora a empezar a vivir una etapa nueva y muy bonita, disfrutala y bienvenido al mundo del residente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2007, 04:04 PM
Mensaje: #4
RE:
M ALEGRO MUCHISIMO, LA VERDAD ES Q LO HABRAS TENIDO Q PASAR FATAL, PERO A MERECIDO LA PENA Y AL FINAL LO HAS LOGRADO.¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTA DE LA RESIDENCIA.UN BESO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2007, 04:12 PM
Mensaje: #5
RE:
Enhorabuena Angel!!
Hace ya tiempo que quería hablar contigo por aqui....yo también quiero hacer salud mental y por aqui no se ve mucho de eso...je je.
La verdad es que este año perdí la oportunida,me he quedado la 1520;asi que nada, a volver a estudiar....

Bueno Angel!que me alegro mucho, espero que te vaya fenomenal, ya verás como todas esas otras cosas(hipoteca y demás...), se van solventando.

Espero mantenerme en contacto contigo!y ya me cuentas tu experiencia!!
Mucha suerte!!

Beatriz
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2007, 07:48 PM
Mensaje: #6
RE:
Enhorabuena Angel,me alegro por ti,sobre todo porque con tu historia animas mucho a esforzarse a los que ahora estamos luchando para conseguir un sueño.Que disfrutes de tu residencia.Felicidades

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2007, 10:34 AM
Mensaje: #7
RE:
Olmito!!! Ya sabes que me alegro un montón. Te he llamado un par de veces pero me sale el contestador. Ya hablaremos.
Un beso y FELICIDADES!!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2007, 12:19 PM
Mensaje: #8
RE:
Enhorabuena. Al final después de todo lo que has pasado tus sueños se han hecho realidad. ¿ Llamaste a Jacobo no? Al final que hospital has podido escoger? Vendrás en SALT? Si no vas en SALT, eso si, coincidirás con los residentes de SALT en la unidad docente, que son “cojonudos”. Saludos y un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2007, 11:36 PM
Mensaje: #9
RE:
Hola Just, me puse en contacto con Jakobo y si muy amable! Me estuvo informando de todas las condiciones y demás...Pero he cogido plaza más cerca de mi ciudad, al final en Sant Boi, así que lo tengo mucho mejor.

Y en cuanto a ti, Maite, también me quise poner en contacto contigo llamándote y sin éxito para decirtelo, pero bueno ya lo sabes!! jaja, k bien!! el 24 me incorporo, me parece mentira, espero que a ambos os vaya la residencia de P.M y seais unos matrones cojonudos igual!

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido