Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Irlanda "AYUDA""
08-07-2007, 11:09 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!! Soy una chica que esta haciendo la residencia de comadrona (1 er año) en Catalunya. Estoy mirando algunos hospitales de Irlanda, por que de cara al año que viene me gustaría ir un mes a algún hospital de por allí, para ver como trabajan nuestras compañeras irlandesas....
Me gustaría, que me recomendarais algún hospital que este bien para ir, y si sabeis si eso es posible hacer esto.... Estoy un poco perdida, agradecería vuestra ayuda, pk no sé, con kien tendría k hablar esto!!!!

Espero vuestra respuesta, gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2007, 06:13 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola! Yo soy una matrona española k se ha formado en el hospital Rotunda de Dublin y k sigo trabajando en la unidad de partos.
No kreo k tengas ningun problema en venir un mes a mi hospital , te tienes k poner en contacto kon la unidad de matronas y sobre todo lo k te hace falta es una carta de tu universidad y de tu hospital para el mio, en la k vaya eskrito k estas haciendo la especialidad de matrona, el tiempo k te gustaria kedarte...
Generalmente kogen a todo el mundo k kiere venir de practicas.
Suerte
Yoli
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2007, 03:34 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias Yoli!!!! Bueno, ya iré mirando el tema poco a poco...hasta el año k viene tengo tiempo. Muchas gracias por contestar, y aver, si sigues por allí el año k viene y nos vemos!!! gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido