Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12-07-2007, 09:10 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola, os escribo porque estoy un poco agobiada y me gustaría saber si alguien me podía ayudar a intentar solucionar mi problema.
Vereis, mi ilusión, como la de todos los que estamos aquí, es ser matrona, la cuestión es que no sé si seré capaz porque durante las prácticas de enfermería estuve en 2 o 3 partos y me entraba mucha ansiedad, me ponía muy nerviosa y me parecía que me iba a marear, incluso tenía que mirar para otro lado, el caso es que me crea mucha aprenhensión y me gustaría saber si a alguien le pasa o le pasó lo mismo que a mi y que me cuente un poco como fue su experiencia, porque quiero ser matrona y quiero superarlo, llevo ya dos años estudiando para el EIR y me da pánico pensar que si saco plaza no voy a ser capaz de hacerlo. También me gustaría saber que sería quizás lo más "desagradable" que habría que hacer al atender un parto según vuestro punto de vista, la episiotomía?
Digo "desagradable" entre comillas porque atender un parto tiene que ser muy bonito, ya me entendeis, muchas gracias por vuestra atención, espero vuestra ayuda, un saludo, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2007, 12:32 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola laurin, es logico q en una situacion tensa como es un parto te entre ansiedad, xq es algo q no controlas todavia, pero estoy segura q en cuanto veas y estes en mas partos y situaciones estresantes te iras acostumbrando y poco a poco iras disfrutando mas de la nueva vida q viene en camino. A mi me pasaba algo parecido cuando vi las primeras cesareas, me parecia ta bestial q casi no podia mirar.

Animoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2007, 12:54 PM
Mensaje: #3
RE: