Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A favor del respeto, en contra de la intolerancia
15-07-2007, 10:27 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>

Desde el momento en que comencé a participar en este foro, he tenido el privilegio de participar en interesantísimos debates, donde creo que he aportado mi granito de arena y donde he tenido la oportunidad de aprender muchísimo de otras personas, tanto en lo personal como en lo profesional.
A muchas de ellas he llegado a conocerles personalmente en distintos eventos, por lo que la experiencia del foro es más que enriquecedora.

Pero por supuesto que no todo son rosas. Hay gente que realmente empobrece el nivel y el buen ambiente que debe reinar en un foro tan espléndido y tan profesional como este. Espero de otr@ forer@ que si tiene una opinión distinta a la mía la defienda en un plano de respeto, sin recurrir a un lenguaje sarcástico, insultante y en algunas ocasiones hasta humillante, ya que está invitando a que se le conteste de la misma manera o peor. Y eso para qué? Ya sabemos todos, cada uno en su profesión y en su propio marco de vida, allí donde le toca vivir, cuál es el fruto de sembrar la intolerancia y la falta de respeto.

En un foro como este, donde tanto se habla del parto respetado y de los derechos de las mujeres y de las matronas y de las residentes y etc.etc.etc. bien harían algunas personas en recordar que el RESPETO por los demás comienza en la casa de uno.


Con cariño

Mauricio
http://www.maternityreflexology.net
-----------------------------------------------------------------------------------------
Reflexología en la Maternidad
Estimulación natural en el más natural de los procesos humanos
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2007, 11:45 AM
Mensaje: #2
RE:
Hombre Mauricio, yo creo q en vez de aportar un granito de arena has aportado un desierto entero (sobre todo en términos cuantitativos).

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2007, 04:17 PM
Mensaje: #3
RE:
HOla Mauriciok! Estoy completamente de acuerdo con tus palabras y se perfectamente a lo que te refieres. Hay gente que dice que propone un tema de debate, y resulta que lo unico que hace es atacar personalente a los compañeros de este foro. Cuando leo alguna cosa que se escribe por ahi, me quedo perpleja. Una cosa es tener mas o menos conocimientos sobre un tema y que cada uno vierta su opinion, y otra cosa es humillar al projimo de forma reincidente. Ya sabes, a palabras necias, oidos sordos. Un saludo desde Asturias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2007, 08:52 PM
Mensaje: #4
RE:
Un gran ejemplo de intolerancia es el aplicado al TEMA el Parto en agua que el propio propietario de esta web a CERRADO aludiendo a razones de respeto.

Que duro es leer lo que no nos gusta y como se ve, bastante fácil CALLAR al que protesta.


Mis comentarios pueden ser desagradables para quien se identifique con ellos.

Todo lo que se diga en contra es tachado por falta de respeto, eso me huele a tiempos pasados, es decir: No faltar el respeto a la autoridad.

También en ese TEMA intervinieron otras personas que si estan en mi linea, pero claro, cortamos por la sano. Que difícil se hace a veces administrar el poder.




Saludos Par




[ Este mensaje fue editado por: par el 19-07-2007 00:12 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2007, 09:12 PM
Mensaje: #5
RE:
El Administrador de esta pagina NUNCA entrara a debatir o cuestionar aspectos relacionados con el parto, embarazo o similar... soy informatico, no matron.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2007, 10:03 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola Par

En ningún momento se ha tratado aquí el contenido de lo que ofreces porque no has dado oportunidad para ello. Creo que somos más de uno los que no nos identificamos con tu actitud, la cual no calificaré nuevamente porque ya lo he hecho. Sería llover sobre mojado.

Te lo digo en serio y de manera amistosa, creo que deberías reflexionar sobre la manera en que te diriges a tus semejantes, relee la forma en que elaboras tus dichos hacia ellos y arriba a tus propias conclusiones.

Te pregunto - A tí te gustaría que se dirijan a tí de la manera como tú te diriges a los demás?

Piénsalo.

Mauricio



[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-07-2007, 01:55 AM
Mensaje: #7
RE:
un beso mauricio
si hay alguien poco tolerante no eres tu[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2007, 09:01 AM
Mensaje: #8
RE:
Hola compañeras y compañeros de este foro,

Desgraciadamente las cosas no han cambiado.
Hagamos algo para mantener la cordialidad y el respeto en las discusiones y también la limpieza en el ambiente de este respetable foro.

Apenas sale un tema interesante, zas! ya se llena de insultos y agresiones (bueno, a veces ya comienza con indirectas que llevan a ello).

Si alguien desea desprestigiar, insultar, prepotear, tomárselas de manera personal con alguien del foro, propongo que cree su propio foro y nos invite a participar en él, de tal manera tendremos la libertad de elegir ser insultados y no serlo gratuitamente sin haber hecho méritos para ello.

Sé positivamente que los dueños del foro están en este momento ocupados en algo mucho más importante y positivo y me alegro por ello. Por lo tanto, creo que haríamos bien en cuidar la limpieza de SU casa, que la hemos hecho nuestra.

Exhorto a TODOS los miembros del foro a mantenerse indiferentes ante las agresiones, hasta que los insultadores queden hablando en el vacío.

Un abrazo a todos

Mauricio
[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2007, 09:41 AM
Mensaje: #9
RE:
Espero que cuando el Administrador aparezca por aquí, que ponga un poco de orden, ya que estoy siendo perseguido por todos los temas donde participo y además se me insulta impunemente ya de manera sistemática.

Lo mas grave es que el propio administrador CERRÓ un tema por que consideró que no era el objetivo planteado en su contenido y que yo no estaba en esa línea de exposición.

Mis comentarios pueden resultar incómodos, prepotentes, arrogantes, provocativos pero jamás he utilizado ni un solo insulto, hecho que si se produce en otros foristas a los cuales yo he llamado “amiguetes”, y con esto quiero decir que estos mal educados parecen ser amiguetes del administrador que les permite insultarme libremente.
Eso no lo voy a permitir, y le exijo al administrador de este foro que tome las medidas correspondientes para apartar de estos temas a estos individuos.

Es que aquí no se me va a permitir decir lo que pienso y como lo, pienso por miedo a que me llamen perturbado, prepotente, y otras lindezas. Creo que si hay un moderador, debería hacer su trabajo y poner orden.

Par
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2007, 03:59 PM
Mensaje: #10
RE:
Hola MauricioK, totalmente de acuerdo contigo. Por favor hagamos oidos sordos a palabras necias, que esto no va a llevarnos a ningún lugar. Lo único que me duele, pero que no quiero debatir más, es que <a href="mailto:forer@s" target="_new[/img]forer@s</a> pongan información falsa que pueda afectar a futuros matrones. Con eso me refiero a que al decir que España pide 2 años de experiencia en el extranjero antes de volver alli (mentira 100%) puede hacer que gente no se anime a estudiar esta carrera tan bonita fuera por el monton de años que conllevaría si esta afirmación fuese verdad... Así que pido que pensemos muy bien lo que escribimos, ya no me voy a meter en el lenguaje que se esta empleando porque he compobado que es una pérdida de tiempo. Pero al menos, POR FAVOR, no afirmemos cosas con rotundez cuando no estamos 100% seguros. Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido