Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE CREEIS¿
16-07-2007, 10:20 AM
Mensaje: #1
RE:
CREEIS QUE ESTUDIANDO LOS LIBROS DEL CTO POR LIBRE SIN IR A ACADEMIAS SE PUEDE COGER PLAZA?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2007, 11:21 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola, q tal? la verdad que no lo sé, pero bueno yo creo o por lo menos espero que si, porque yo estoy estudiando por un temario sin ir a la academia, lo principal que tienes que hacer es fijarte objetivos e intentar ir cumpliéndolos y tener fuerza de voluntad para obligarte a estudiar, yo creo que la academia es muy importante porque te ayuda muchísimo y te motiva, pero si tienes un buen temario y eres constante a la hora de estudiar puedes conseguir la plaza, por lo menos desde mi punto de vista, un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2007, 04:07 PM
Mensaje: #3
RE:
HOla Verokika: Una compi mia (R2) me conto que preparo el examen con el temario de CTO, y saco plaza. Yo lo prepare con CTO, pero objetivamente pienso, ke si tienes todo el material de ellos, se puede sacar sin estar necesariamente matriculado en la acedemia. Hay gente ke le viene bien porque dice que sino no es constante en el estudio, eso ya depende de uno mismo. Pero poder se puede. Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2007, 05:13 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Verokira,yo también creo que se puede conseguir,de hecho ir a una academia tampoco es garantía de que saques plaza,pues lo que más influye es lo que pongas de tu parte...así que mucho ánimo

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2007, 09:14 PM
Mensaje: #5
RE: