Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE CREEIS¿
16-07-2007, 10:20 AM
Mensaje: #1
RE:
CREEIS QUE ESTUDIANDO LOS LIBROS DEL CTO POR LIBRE SIN IR A ACADEMIAS SE PUEDE COGER PLAZA?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2007, 11:21 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola, q tal? la verdad que no lo sé, pero bueno yo creo o por lo menos espero que si, porque yo estoy estudiando por un temario sin ir a la academia, lo principal que tienes que hacer es fijarte objetivos e intentar ir cumpliéndolos y tener fuerza de voluntad para obligarte a estudiar, yo creo que la academia es muy importante porque te ayuda muchísimo y te motiva, pero si tienes un buen temario y eres constante a la hora de estudiar puedes conseguir la plaza, por lo menos desde mi punto de vista, un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2007, 04:07 PM
Mensaje: #3
RE:
HOla Verokika: Una compi mia (R2) me conto que preparo el examen con el temario de CTO, y saco plaza. Yo lo prepare con CTO, pero objetivamente pienso, ke si tienes todo el material de ellos, se puede sacar sin estar necesariamente matriculado en la acedemia. Hay gente ke le viene bien porque dice que sino no es constante en el estudio, eso ya depende de uno mismo. Pero poder se puede. Un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2007, 05:13 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Verokira,yo también creo que se puede conseguir,de hecho ir a una academia tampoco es garantía de que saques plaza,pues lo que más influye es lo que pongas de tu parte...así que mucho ánimo

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2007, 09:14 PM
Mensaje: #5
RE:
Yo es que me he comprado el temario de cto mc graw hill.....sera suficiente con ese temario o tendria que ampliarlo mas?estoy super perdida en este tema de las especialidades....es que no me lo he planteado hasta ahora...y eso que hace 3 años que acabé la carrera.Muchas gracias por contestar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2007, 06:17 AM
Mensaje: #6
RE:
Buenos dias Veronika...con el temerio y un poco de ferza de voluntad por tu parte estás cubierta teoricamente hablando, de cualquier modo, no te vendría mal conseguir algunos test...hay gente, de los q lo hicieron el pasado eño, q te venderán los test y autoevaluaciones de alguna de las dos academias; pídelo en el foro, te vendrá bien. Animo muchacha!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2007, 09:06 PM
Mensaje: #7
RE:
me gustaría comprar test y autoevaluación de cto, de este año, fotocopiados por supuesto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2007, 09:48 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola...los de las academias de este año aun no tenemos todo el temario, nos lo van mandando mes a mes...te tendrán q ejar los del año pasado o el anterior.... [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2007, 09:24 AM
Mensaje: #9
RE:
Yo también he decidido hacerlo por libre, me he propuesto un plan de estudios, no muy rigído y ya veremos, pero es que los precios de la academia.....ufff.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2007, 12:53 PM
Mensaje: #10
RE:
hola a todos/as:
vereis os cuento mi experiencia , yo me compre el temario cto en una libreria y me lo estudie por mi cuenta. El resultado fue que saqué plaza para salud mental ( de hecho fui a madrid en abril cuando llego a mi me ofrecieron 22 plazas) pero la cuestión es que yo quiero plaza de matrona. Asi que este año he optado por apuntarme al intensivo de cto y la verdad es que te envian más material por internet para que te descargues, te dicen que es lo más importante para que te centres en eso y te dan reglas de como estudiartelas ( nemotecnicas). Pero de todos modos ANIMO, echale horas como todos y veras como obtienes fruto despues del sacrificio

suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido