Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coca- Cola y Lactancia
20-07-2007, 08:05 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!

Hace unos dias me preguntaron si el gas de la coca-cola (o cualquier otra bebida con burbijas) puede interferir en la lactancia materna, a modo de producir gases también en el bébé, sobre todo cuando tiene tan solo unas semanitas de vida. Yo contesté que no, que ene todo caso sio la bebida llevaba cafeína podría producir agitación en el lactante, pero soólo eso.

Si alguien puede confirmarme la respuesta se lo agradecería!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2007, 09:43 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola Gemma,

Yo les digo lo mismo a las mujeres y que observen si hay causa efecto, en el caso que crean que eso pueda afectar a su bebé.

Lo que si he observado es que cuando las mamás comen calçots ( es una especie de cebolla típica que se come con una salsa), que pueden comer más de 25, muchas de ellas describen, al dia siguiente de la ingesta: cacas más fluídas, gases o malestar en la barrigita en los bebés al igual que las madres.

Otra cosa que no se si te habran comentado las madres es que la olor de los gases de los bebés es el mismo que el de las madres.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2007, 05:45 PM
Mensaje: #3
RE:
Lo de la teta con gas es algo que me ha alucinado siempre. Los gases sólo se producen en el intestino y por fermentación. Es como decir que si tomas bebidas con gas te puedes gasear la sangre o el líquido cefalorraquídeo; yo nun he visto sangre con burbujas, pero si alguien lo ha visto.... ¡qué me lo explique![addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2007, 06:45 PM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias chicas, a mi también me extrañaba pero quería asegurarme, muchas veces nos sorprendemos de las reacciones de nuestro propio cuerpo!

Un abrazo para <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido