Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ÁNIMO CHICAS/OS FUTURAS MATRONAS!!!!
24-07-2007, 09:49 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todas!
Llevo registrada casi un año y lela de mi,nunca me decidi a escribir...por pereza o por falta de tiempo!
Yo estuve el año pasado en el intensivo de CTO de zaragoza y pa desgracia de mi,este año no hay,solo se puede hacer a distancia y la verdad es que pa hacerlo a distancia y que me toque una tutora que no me sepa manejar bien,pos me lo manejo yo solita que por falta de ganas y de voluntad no será!(espero...jejeje)
Asi que na,me resigno a seguir mi plan yo solita.Por cierto!Si alguien se quiere apuntar a que sigamos mi plan juntas,voy a seguir el plan del año pasado que tengo el calendario desde el...(ahora no reuerdo cuando)pero me parece que 1 de agosto,es decir 2º vuelta!Asi que me avisais,que parece que si lo haces a la vez que alguien estas más mptivada,no os parece?
Yo soy de zaragoza y logicamente me gustaria quedarme aki...el año pasado me quedé la 1000 más o menos,pero la verdad es que no me lo tomé en serio porque acabé la carrera ese año y no paré de trabajar,ais que este año que tenog buen turno,no lo dejo pasar y una plaza va a ser mia!!!!!!jajajaja(en estos momentos me digo,Laura,deja de soñar monina)jeje.
Bueno,guapas,voy a ver si estudiao algo,que toy en la plya y no hago nada,asi que me he traido maternal,la que mas me gusta pa leerla aunque sea.
Espero que tooooooooooooodos los que leemos y escribimos en este chat obtengamos plaza este 2008 que para algo nos damos animos los unos a los otros!
Vaya tostón....jajaja,pero tenia ganas de escribir ya,lo siento muuuuuuuuuuuucho!
Besotes guapas y mucho ánimo!
Cita este mensaje en tu respuesta
24-07-2007, 11:32 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola Anonimo:

Estamos en las mismas. Acabe la carrera en 2006. Me presente al examen pero no fue muy alla. Este año me he comprado la 4ª Edicion CTO. Voy por libre pero aun no me he puestoa estudiar. Estoy de vaga...

Necesitamos animarnos y luchar. Un beso muy grande.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-07-2007, 12:03 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola chicas, que ánimos me da veros tan positivas! Es que yo pensaba que casi nadie se lo preparaba por libre. Yo tb estoy haciendo como vosotras, con lo apuntes y tests y todo eso, pero por mi cuenta. Y llevo un mes bastante desmoralizada viendo que todo el mundo está en academia y con reuniones. Ya sé que se puede conseguir sin academia, pero la mayoria son de academia. Entre el buen tiempo, tener que trabajar y esto me estoy desmoralizando bastante y he llegado a pensar en dejarlo e ir a academia el año que viene... Aunque la verdad me he animado al leer vuestros mensajes!! A ver si lo conseguimos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2007, 07:48 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola....cómo que vagas o desmoralizadas??...Vosotras si que tenéis fuerza de voluntad..venga, ánimo, que el echo de ir a una academia no quiere decir que nos vayan a dar la plaza....venga arriba ese ánimo, que muchisisisima gente lo saca por su cuenta. Un saludo: Sonia [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2007, 03:57 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola compañer@s, yo tb me uno al grupo de libres por la causa, jejeje. Voy lentilla pero voy haciendo.
Por ahí dicen la segunda vuelta, ufffffff, pos no me queda a mi nada para terminar la primera!! Trabajo de noche y voy haciendo. La verdad que tengomás tiempo cuando trabajo que losdias libres, con la casa , los niños, etc etc.... que os voy a contar...
No se si hago bien, voy cambiando de asignatura cada día, portocarlo todo y no dejar nada muy colgado, pero si alguien tiene un sistema que funcione mejor, me lo decis, que estoy abierta a sugerencias.

Un saludo desde Barcelona y adelante!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido