Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ÁNIMO CHICAS/OS FUTURAS MATRONAS 2!!!!! JAJAJA
25-07-2007, 10:09 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todas!
Llevo registrada casi un año y lela de mi,nunca me decidi a escribir...por pereza o por falta de tiempo!
Yo estuve el año pasado en el intensivo de CTO de zaragoza y pa desgracia de mi,este año no hay,solo se puede hacer a distancia y la verdad es que pa hacerlo a distancia y que me toque una tutora que no me sepa manejar bien,pos me lo manejo yo solita que por falta de ganas y de voluntad no será!(espero...jejeje)
Asi que na,me resigno a seguir mi plan yo solita.Por cierto!Si alguien se quiere apuntar a que sigamos mi plan juntas,voy a seguir el plan del año pasado que tengo el calendario desde el...(ahora no reuerdo cuando)pero me parece que 1 de agosto,es decir 2º vuelta!Asi que me avisais,que parece que si lo haces a la vez que alguien estas más mptivada,no os parece?
Yo soy de zaragoza y logicamente me gustaria quedarme aki...el año pasado me quedé la 1000 más o menos,pero la verdad es que no me lo tomé en serio porque acabé la carrera ese año y no paré de trabajar,ais que este año que tenog buen turno,no lo dejo pasar y una plaza va a ser mia!!!!!!jajajaja(en estos momentos me digo,Laura,deja de soñar monina)jeje.
Bueno,guapas,voy a ver si estudiao algo,que toy en la plya y no hago nada,asi que me he traido maternal,la que mas me gusta pa leerla aunque sea.
Espero que tooooooooooooodos los que leemos y escribimos en este chat obtengamos plaza este 2008 que para algo nos damos animos los unos a los otros!
Vaya tostón....jajaja,pero tenia ganas de escribir ya,lo siento muuuuuuuuuuuucho!
Besotes guapas y mucho ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2007, 10:13 AM
Mensaje: #2
RE:
Es que soy tonta!
Ya estaba registrada e iba a hacerme una cuenta nueva de correo y en vez de a eso,le di a borrar cuenta y se me borro el registro de usuario.....pava de mi!
jaja
Soy el anónimo que escribió ayer....jeje.
Pos na,chicas,que lo dicho mucho ánimo...yo me tomo vacaciones una semana hasta el 1 de agosto,porque toy en la playa y hasta hoy estaban mis padres y como estaba más aburrida etsudiaba,pero hoy viene mi novio y no voy a etsudiar mucho...bueno,nada,pa qué mentiros!
jajajaja
Espero que os cunda más que a mi esta semanita...
Muchos besitos a todas y gracias por contestar,que sin contestaciones,me hundo!!!!soy lo peor!
Un besazo a todas,guapaaaaas!OLE!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido