Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy deprimida
26-07-2007, 10:21 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.
Me presento, me llamo Laura y estoy estudiando en cto barcelona, presencial. Lo que pasa es que estuve esperando para hacer el intensivo que al final no se hizo y me tuve que apuntar al de marzo.
Resumiendo, todos los compañeros ya han hecho todo el temario y yo no, y el poco que he hecho este mes, sólo he leido, alguna cosa se me queda pero no he estudiado a fondo. Me da la sensacion de que todo el mundo domina ya el temario y a mi me queda mucho.
Hay mucha gente que ni trabaja para poder estudiar y yo no puedo dejar de trabajar xk la hipoteca hay que pagarla, claro!!
No se, cada semana me leo el temario que haremos el sabado y lo subrayo pero no se si con eso es suficiente o tendria que hacer mas. Es que no me da tiempo a mirarme otras asignaturas que no sean la de la semana.
Que agobio tengo
En fin, espero estar haciendolo bien.

[ Este mensaje fue editado por: EMER el 26-07-2007 23:22 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2007, 10:59 PM
Mensaje: #2
RE:
No te compares con los demás.Haz lo que puedas,lee,subraya...mientras no te quedes parada.Si te sirve de consuelo,yo tampoco he hecho mucho este mes,no me sé nada de memoria,Y NO ESTOY TRABAJANDO!!!lo mio no tiene perdón de Dios...jejeje.Lo importante es que no te agobies,todavia hay tiempo,y sobre todo como te he dicho al principio, no te compares con los demás vale??Mucho ánimo,y a por ello... [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2007, 11:52 PM
Mensaje: #3
RE: