Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO LO SABIA PERO...
29-07-2007, 07:56 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola! Bea pues ya que tú estás en Flandes si me puedes facilitar la información de allí sería genial ya que no sabía la división de franjas que tenía Bélgica y otra vez gracias por atender mi mensaje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2007, 10:15 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola de nuevo,Silvia. Como te dije anteriormente el dominio del idioma es fundamental.Yo estuve aqui 8 meses aprendiendo holandes ( o flamenco q pal caso es lo mismo solo q con algunas palabras y acento diferente). Iba a dos cursos durante el dia y aparte de eso estudiaba mucho en casa.Despues en la escuela me hicieron hacer un examen de nivel, si no recuerdo mal te exigian el nivel 5 q es el mas alto q hay, la prueba es escrita y oral.

En el caso de q la superes tienes q entregar una copia de tu titulo de enfermeria convalidado en Belgica, y como eso suele durar unos 5 o 6 meses yo te aconsejo q lo hagas durante el periodo q estudias el idioma, asi no pierdes tiempo.Tambien te piden una copia de tu tarjeta de la seguridad social en Belgica,asi como tu tarjeta de residencia y pocos docimentos mas.

Lo principal es q hables el idioma, de ser asi ya no tienes ningun problema, vale q no es una lengua nada facil, yo he tenido la suerte de q me fascinan los idiomas,pero si te empenas en hacerlo no se te resistira.

En sept se abre el plazo de matricula, las escuelas tb ofrecen unos cursos q si los haces y apruebas una prueba final del mismo ya estas directamente admitido en la escuela, pero duran mucho tiempo mas, no son tan intensivos y valen una pasta. Mi consejo: vente para aca q mejor q aqui no lo aprenderas en ningun sitio,pegate 6 o 7 meses de cursos de holandes intensivos, practica mucho y ya veras como todo ese esfuerzo tendra su recompensa.

Mucho animo, y si necesitas otra cosa, por aki estamos, un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido