Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foros de Matronas???
04-08-2007, 08:59 PM
Mensaje: #11
RE:
Sólo una matización para alguien que está convencido de tener la verdad absoluta y lo digo con mayúsculas: TE DEJAN TRABAJAR EN ESPAÑA CON UN AÑO TRABAJADO EN INGLATERRA!!!! PESADO/A!!!! AHORA VAS A SABER MÁS TÚ, QUE SEGURO QUE NO HAS SALIDO DE TU ISLA EN TODA TU VIDA!!!!!

MENSAJE A TODO EL FORO: POR FAVOR, PARA EVITAR ESTE TIPO DE DISCUSIONES ¿PODRÍAMOS INTENTAR NO CONTESTAR NINGUNO A ESTE ELEMENTO? NO APORTA NADA MÁS QUE INSULTOS Y PREPOTENCIA, LO CUAL NO NOS LLEVA A NINGÚN LADO Y ADEMÁS PARECE QUE LE VA EL ROLLO PORQUE SÓLO HACE RELEER MENSAJES PARA PONER TROCITOS Y MACHACAR A TODO EL QUE SE FORME O HAYA FORMADO EN CUALQUIER PARTE DEL EXTRANJERO.
POR FAVOR, LOS ESTUDIANTES SEGUIR APORTANDO COSAS EN EL FORO DE MATRONAS, YO CREO QUE NADIE LO IMPIDE, SI NO EL MODERADOR DEL FORO QUE ME CORRIJA.
Cita este mensaje en tu respuesta
04-08-2007, 09:06 PM
Mensaje: #12
RE:
Esta muy perturbado.....tiene toda la razon fernanvilla que lo mejor es no contestar a este elemento de barriada.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-08-2007, 11:36 PM
Mensaje: #13
RE:
Se ve que <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> estamos de acuerdo entonces no? Pues que asi sea! Gracias a todos por vuestras aportaciones!!

Konika
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2007, 12:16 AM
Mensaje: #14
RE:
Fernanvilla:

El moderador del foro permite exactamente lo que tu haces, insultos y mala educación, pero lo curioso es que lo permite solo contra mi, sin embargo permite que se me llame perturbado y otras descalificaciones impropias de unos LICENCIADOS. Vaya ejemplo de educación y flema británica.
¿ que entienda, la que esta en una isla eres tu? O es que ya no sabes ni donde estas viviendo.

No serás tu precisamente quien me diga lo que tengo que escribir y como. Acaso importa mucho que yo crea que estoy en lo cierto. Tranquilízate y déjame a mi solita con mis ideas.
Pobre de la mujer de parto que se te ponga un poquito arisca, como se nota tu buen hacer y tolerancia en el trato. Esta es tu línea de humanidad, humildad, aprecio y otras tantas virtudes que en tus temas realzas de ti misma.

Para no discutir conmigo no tienes mas que no referirte a mi, Tan simple como eso.

Lo que pasa es que no puedes soportar que yo escriba lo que quiero y que alguien pueda leerlo, por eso atacas e imploras a TU GRUPO para que no me lean o no me permitan escribir. Pero aquí seguiré hasta cuando yo quiera, excepto que el moderador me eche, pero antes por insultos ustedes tendrían que salir primero. Otra cosa es que el admin lo haga por lo que pienso, eso ya me parece que es mas difícil. Yo por lo pronto no perderé los nervios insultando a nadie, eso si, me reafirmo en mis comentarios sobre vuestro nivel de formación y educación. DEPLORABLE.

En cuanto a ti miro_onreturn:
No se si llegará a tu compresión pero lo intentaré:

"La ignorancia se soluciona preguntando. La estupidez no suele tener cura" (Sócrates)
"La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna". (Matt Artson)

Par
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2007, 12:26 AM
Mensaje: #15
RE:
Una pequeña matización para Fernanvilla:

En cualquier parte del extranjero no, solo los de tu isla británica, y solo a los que se dan por aludidos como tu, y no os machaco , os machacáis vosotros a si mismos...
Par


[ Este mensaje fue editado por: par el 05-08-2007 01:28 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2007, 11:11 AM
Mensaje: #16
RE:
Yo acepto cualquier castigo por parte del administrador si he cometido algun exceso. Aunque desde mi punto de vista, perturbado, es un adjetivo calificativo que describe perfectamente a este elemento. Solo queria remarcar que este caballero esta tan perturbado, que se le olvidan sus insultos gratuitos. Hasta cuando su impunidad? Desde mi punto de vista estar loco no es excusa para que siga molestando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2007, 05:59 PM
Mensaje: #17
RE:
miro_onreturn:

Si aseguras que insulto gratuitamente, me gustaría que lo demostraras, todo está escrito aquí. Lo único que tienes que hacer es citar el párrafo, es decir copiar y pegar.
Si no compartes mis ideas, escríbelo, o no digas nada, como tu quieras, eso se llama tolerancia, que es muy fácil practicarla cuando no hay discrepancia, pero cuando la hay, es cuando se pone en juego nuestro respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Por tanto, que me exprese y piense como quiero o como puedo, o como sea te da derecho a debatir pero no a insultarme, a llamarme “perturbado o loco” e incitar a que los demás también lo hagan.

Otra cosa es que mis argumentos los interpretes como insulto, ese no es mi problema, mas bien es el problema del que los lee y no lo tolera, pero no argumentas ni tampoco permites que otros escriban lo que quieran y para callar mi boca me insultas e incluso quieres saber donde vivo y como me llamo es decir quieres intimidarme, algo que no te permito ni a ti ni a nadie.

Y con respecto a lo que tu llamas “castigo” del administrador, el tiene la “obligación” de moderar estos debates y no permitir que las cosas se salgan de madre y por supuesto no va a “castigar” a nadie, no temas, escribe libremente pero sin insultar, o no escribas, solo eso.

Par


[ Este mensaje fue editado por: par el 05-08-2007 19:00 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2007, 06:24 PM
Mensaje: #18
RE:
Un momento, no entiendo......

Tú eres el que le fija las obligaciones al administrador del foro?
Esto ya es inaudito......

Y otra cosa, has visto que nadie te ha contestado a tu pregunta original?
Por qué no nos dejas en paz?

C0n mi may0r respet0

Mauricio[addsig]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2007, 11:14 PM
Mensaje: #19
RE:
Que haces por aquí? Tu no has escrito en esa grandilocuencia cósmica, por encima del bien y del mal: “Hagamos algo para mantener la cordialidad y el respeto en las discusiones y también la limpieza en el ambiente de este respetable foro.” (Maurico K 2007)

Tienes un problema, solo lees lo que otros escriben, pero tu no lees lo que tu escribes, a mi me da que lo copias de algún lado, es decir, el libro de las cien frases celebres, etc.

Lo siguiente ya lo puso en tu gran tema:
A favor del respeto, en contra de la intolerancia , sabe lo que eso significa?
REPITO,


Un momento, no entiendo......
Que pronto te sale la vena, uf, que miedo...

Tú eres quien habla de tolerancia, me parece que estás un poco subidito, y en dos o tres de tus post comenzarás a insultar.
Viniendo de ti no es nada inaudito...... ya me has insultado en otros temas y ahora te pones la careta de civismo.

Por qué no me dejas en paz? Si no te gusta lo que escribo NO CONTESTES, para ti no es fácil, verdad ?, no es lo que estas recomendando a todo el mundo, pregonar es fácil , practicar es un poquito mas difícil y me parece que para ti imposible.

Abres temas para que te digan lo increíble que eres y la de cursos que vendes, de hecho tampoco veo que interese mucho, de hecho los abres como si de un diario de anuncios se tratara, pero, porque no te haces administrador de un foro y cortas a quien no te ríe las gracias.
Esto es terrenal , nada cósmico, REFLEXIONA,.......

Otra cosa quizás muy técnica para ti:

Las normas del administrador no las pongo yo ni tu, las pone la ley y las normas de los foros, y todo esto está basado en medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad e integridad de la información de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

Esto ultimo el administrador seguro que lo tiene al día, y el conoce sus obligaciones, y también nuestros derechos, o es que te crees tu que poner un foro publico es llegar y ya está. No mi amigo las cosas no son como te parecen, todo está regulado, y en estos foros nadie es anónimo, otra cosa es que use un apodo, te lo digo esto por que en otros post me increpaste por que querías saber donde estoy, y eso si lo sabe el administrador, también conoce mi IP, e incluso el lugar geográfico de donde escribo, increíble , verdad?.
Eso si, aunque el lo sepa por su base de datos que según la ley estará dada de alta, así como el tipo de soporte, las personas autorizadas que tienen acceso a estos datos y mas asuntos largos de explicar ahora, TODOS los datos estarán protegidos, es decir no me escondo detrás de nada ni de nadie, es que no me da la gana darte mis datos personales, y no te tolero que me grites, ( por si no lo sabes, en los foros escribir en mayúsculas es gritar, algo de muy mal gusto por cierto) lo has entendido bien?


PD: Como ves se puede escribir sin insultar y sin gritar, toma nota y aprende , reflexiona......

Par
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2007, 12:26 PM
Mensaje: #20
RE:
Hola Mauriciok, ni caso a este elemento, esta loco!!!! perturbado mental que se pasa la vida buscando follones.

Un saludo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido