Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
un gran favor!!
05-08-2007, 12:44 PM
Mensaje: #3
RE:
HOla compi, yo hago la residencia en Asturias y aprovecho para contarte un tambien alguna cosilla. Con respecto a lo de que no se pueda ir ni siquiera a la escuela de Idiomas, me parece una burrada, en serio eso es imposible. La verdad no se exactamente que dice el contrato (he de fijarme hoy no lo tengo conmigo). Yo creo que es incompatible con un trabajo como por ejemplo trabajar de enfermera en la publica tambien o algo así. Yo conozco un resi que los fines de semana trabaja en un bar, y la coordinadora lo sabe, y nunca le dijo nada al respecto.Claro no tiene contrato ni nada, es echar unas horas solamente.
Con respecto a lo de juntar dias en Gijon no se puede, tienes tu horario de 8 a 3 (yo tb. empece en primaria) y unas dos guardias en partos al mes (aproximadamente) que son mañanas, tardes y noches de fines de semana y festivos. Antes de escoger plaza , llame a otras unidades para informarme, y en Lugo y en Orense como solo hay 2 resis me dijeron que podian doblar turno en partos para despues coger mas dias de descanso, y en Tenerife oi por ahi que tambien. Un besito y mucho animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - agnes - 04-08-2007, 07:25 PM
RE: - marta75 - 04-08-2007, 07:53 PM
RE: - sofi_astur - 05-08-2007 12:44 PM
RE: - franpaula - 05-08-2007, 03:45 PM
RE: - krispy - 10-08-2007, 05:58 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido