Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como se nota el veranito....
05-08-2007, 12:33 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola guapas!
Que tl vais?YO toy un poco perezosa....voy leyendo los temas y tal,pero sin más,es qe con el calor que hace...apetece ir a la piscina y a las terracitas....Y aqui tb se nota que es verano,porque casi nadie escribe!!!!jejeje
Bueno,na,pa las que esteis de vacaciones,disfrutadlas al máximo y para las que estamos estudiando....mucho ánimo chicas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2007, 06:33 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola laurita!!! q razón q tienes esto del calor invita a todo menos a estudiar yo estoy mogollón de perro para estudiar, además todos mi amigos de vacaciones planeando sitios para pirarse y yo currando y estudiando...uff esto algún dia tiene q tener su recompensa porq sino...pensemos q siii jeje!!
Weno un saludo pa mi futuras compis y mi futuros compis q aunq somos pocos estamos ahi luchando!!! taluegoooooooooooooooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2007, 03:06 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola futuros compis, tienen toda la razzon, a mi me han qdado unas asignaturas por recuperar, tengo los examens a final de mes, y me ire por fin 10 diitas a casa al acabarlos, en sept,aunq cuando yo voy mis amigos se vuelven de vacaciones, pero bueno, pnsemos q todo este esfuerzo nuestro tendra su recompensa.

Un saludo, mucho animo y sobre todo SUERTE!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-08-2007, 09:09 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola a todos!!!
Aki toy en la biblioteca,empezando a coger el ritmo de estudio más fuerte q antes,que si no,ni pa dentro de 5 años aprobaba, y como pretendo que sea este.....Pos na,mucho ánimo para los que esten como yo....hincando los codos...que seremos muuuuuuuuuuuuuuchos!jeje
Ah,por cierto!He encontrado las ciudades docentes.gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2007, 09:10 AM
Mensaje: #5
RE:
Hola Laurita:

LO mejor es ir a la biblioteca., yo creo que aprovecharás mucho más, ya verás, aunque yo no tengo esa suerte porque aquí en Agosto están de Vacaciones, y en casa no estudio nadita....

Bueno, que mucho ánimo, y a pensar que una plaza es nuestra, que sino se hace aún mucho más difícil estudiar.

Besiños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido