Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apuntes de CTO -Comparar
07-08-2007, 01:12 PM
Mensaje: #1
RE:
Buenas!!!

El año pasado estuve apuntada al curso de CTO presencial de todo el curso, pero no aprove.

<B>Me gustaría saber si hay muchas diferencias entre los materiales del año pasado y el de este curso para el EIR 08.</B>

Animos a todos, ahora en Agosto se hace cuesta arriba, hay que descansar un poco porque los próximos meses van a ser duros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2007, 05:27 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola. SOy paula de valencia.
Yo el año pasado estudie en la CTO de valencia, y este año me he apuntado de nuevo ya que no saque plaza, por los pelos. Respecto al temario, este año han dado unos manuales nuevos, o por lo menos eso dicen ellos, te lo digo xq aunq no los tengo xq me apunte mas tarde, los he visto y comprobado, asignatura por asignatura y son iguales, a excepcion de algun cuadro o poco mas, no vale la pena comprarlos, ya que el 99% es igual que el material del pasado año.
aSI w no te compliques, coge los q tienes y animo, q ya queda menos y hay q sacer plaza.
CUalquier duda: <a href="mailto:pauleta_007@hotmail.com" target="_new[/img]pauleta_007@hotmail.com</a>

Saludos

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2007, 08:27 PM
Mensaje: #3
RE:
yo empecé a estudiar hace dos días y ya estoy desanimada, el tiempo pasa y avanzo poco. Alguien me podría pasar un cronograma para organizarme. Graaaaaaaaaaacias y AAAAAAAAAAAAAANIMOOOOOOOOOOOOOOO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2007, 10:44 AM
Mensaje: #4
RE:
Buenos días!!

Muchas gracias pauleta_007 por la información, teniendo apuntes del año pasado y muchos esquemas no me gustaría volver a empezar a subrayar todo de nuevo. Mis apuntes parecen cuadros de Picaso, jejeje.

Ánimo chuchu y todo las personas que os estáis preparando este proximo EIR.

Un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-08-2007, 07:30 PM
Mensaje: #5
RE:
hola a todas:
me llamo andrea y me gustaria comprarle a alguna persona que ha estado en la academia cto o que esta las fotocopias de los tipos test complementarios que dan.
tengo los libros. Por favor si alguna fuese tan amable le estaria muy agradecida.
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-08-2007, 04:53 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola Andrea, yo estuve apuntada el año pasado a cto y este año tambien porque no conseguí plaza asi q tengo todos los tests.
Si quieres puedo venderte los del año pasado de la 2ª vuelta por 100 euros y este año los tests de la 1ª vuelta por otros 100 euros.
La academia es muy cara y hay que sacarle partido por algun sitio! jajaja.
Mi mail es <a href="mailto:amanda_rs82@hotmail.com" target="_new[/img]amanda_rs82@hotmail.com</a>.
Si te interesa estaré encantada de ayudarte, mucho animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido