Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8 de septiembre
08-08-2007, 09:41 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola! Quié sabe ya si va a ir al encuentro de cto en Madrid?? A mí me gustaría ir.Me da un montón de pereza pero, creo que está bien ir a clase que siempre se te queda algo más que estudiando sola. Lo que no sé es si me iré sola, si iré con alguien, si dormiré en Madrid o en casa de mis tios que viven en un pueblo cerca...todo está en el aire aún.
Bueno, pues ya nos iremos diciendo algo...
Besicos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2007, 04:29 PM
Mensaje: #2
RE:
hola compi:

yo estoy haciendo el intensivo a distancia de cto, sabes si ese encuentro es para nosotros tambien porque a mi no me han comunicado nada aun.

gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2007, 04:39 PM
Mensaje: #3
RE:
Anabel, yo soy del intensivo a distancia. Aún no han mandado los papeles pero, la tutora nos mandó un e-mail a las que estamos con ella y nos comento las fechas. Supongo que te lo dirán en breve y que en seguida mandarán la información de la academia.
Besitos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2007, 09:20 PM
Mensaje: #4
RE:
gracias selva por tu informacion mi tutora es lucia y yo no he recibido aun nada.Lo recibire en breve supongo

besos y animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2007, 10:55 AM
Mensaje: #5
RE:
Yo tambien estoy en el intensivo a distancia de la CTO y si tengo idea de ir al encuentro del 8 de Septiembre. Mi idea era salir de Cantabria el Viernes, dormir en Madrid en algún hotel "barato" y el Sábado volverme a casa por la noche en bus (así me ahorro otra noche).
Hoy e llamado a la academia para saber si ellos sabían de algún alojamiento cerca más o menos barato y me han dicho que no sabían [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] En fin, que lo sabré mejor yo que vivo en Cantabria [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
El bus ya lo tengo mirado, me falta el hotel que voy a ver si lo hago esta semana.
Creo que es importante que vallamos, al menos a la primera para ver si nos es rentable volver o no. Además creo que van a dar ese día MQ 3 y 4 y farma (que a mí me hace falta porque se me hacen asignaturas muy pesadas [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] ).
Si sabeis de algún hotel bien de precio, decirme PORFA[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2007, 07:47 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola!!

Pues yo si que voy a ir, va a ser el tercero al que vaya así que si teneis alguna duda ya sabeis...

Sarasilio lo de cerca y barato es un poco difícil porque está en el barrio salamanca igual por eso no te han dicho nada, pero tienes razón en lo de ir aunque solo sea a una, creo que es importante porque te ponen las pilas y te das cuenta de cosas que haces bien y que haces mal, a mi me resultan bastante productivos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2007, 10:41 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola! Leyendo por el foro me he enterado sobre este encuentro...
Hace poco que me he incorporado a las clase (2ªvuelta) pero no se nada de nada sobre esto. Qué es? Es decir, se hace cada año, que se suele hacer una vez alli??

Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-08-2007, 05:08 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola Silvia, ya te contará tu tutora como va, pero en resumen se dan seminarios sobre tres asignaturas, se hace un simulacro y se corrige y te ponen las pilas, ah y te ponen una empanada más seca que la mojama.

Hay uno en Septiembre, otro en Octubre y otro en Diciembre
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-08-2007, 12:07 PM
Mensaje: #9
RE:
Yo si que voy, me falta por concretar si voy el viernes ( lo mas probable si voy sola) o si viene mi pareja conmigo me ire el sabado y lo hago todo el mismo dia.
Codeina, Sarasilio y todas las demás, alli nos vemos![addsig]

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2007, 12:17 AM
Mensaje: #10
RE:
Hola, yo también que iré, seguramente el sábado (ida y vuelta), si te apuntas mándame un privado y quedaremos. Y a resto nos vemos allí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido