Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito asesoramiento..., ¿me podéis ayudar?
15-08-2007, 10:37 PM
Mensaje: #5
RE:
Estimada Teresa:
Tienes mucha razón en cuanto a que en muchos hospitales te encuentras con profesionales que trabajan como autómatas y sin sensibilidad, pero lo bueno es que es una minoría.
Si te sirve de alivio yo en tu caso iría al hospital asignado en Sevilla y me pondría en contacto con la supervisora del paritorio.

A ella le informaría sobre la preparación al parto que has hecho y que estás preparada para parir de la forma menos instrumentalizada posible.

Como tu sabes en los paritorios se trabaja por un protocolo establecido por el servicio.
En el protocolo están contenidos los procedimientos a seguir en cada caso. Si tu interés es evitar cualquier procedimiento de rutina, que no esté de acuerdo con el concepto de parto que deseas, ( amniorrexis, monitorización continua, monitorización interna, suero terapia, tiempos de expulsivo estrictos, epidural, episiotomía), en fin todo lo que tu quieras evitar, manifiéstaselo a la supervisora, y de esta manera podrás saber si puedes de alguna manera establecer tu plan de parto. Ten cuenta que no estas obligada a hacerte una epidural, algo que debes tener muy claro. Una cosa es una opción y otra una obligación.

Lo mejor es que lo intentes hablar con ellos lo antes posible, así evitarás momentos de angustia que no son recomendables en ningún caso.
También la matrona que te prepara podría echarte una mano para ayudarte en los pasos y temas a preguntar y a comprender las respuestas que te den.

Saludos, Par
PD: Que tengas un buen parto. Ya nos contarás.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - mtfernand - 08-08-2007, 05:02 PM
RE: - Just - 10-08-2007, 11:51 AM
RE: - konika - 10-08-2007, 02:21 PM
RE: - mtfernand - 13-08-2007, 09:06 AM
RE: - Maceb - 15-08-2007 10:37 PM
RE: - Mireia - 17-08-2007, 10:20 PM
RE: - choni23 - 18-08-2007, 10:36 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido