Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-08-2007, 10:09 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola !!!
Tengo una duda, a ver si alguien me lo puede resolver.
En una empresa que trabajé, no me dan el certificado de días prestados, dicen que por política de empresa.
Sabeis si vale con la vida laboral ? es que sino no me contará el tiempo que trabajé allí.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2007, 01:21 PM
Mensaje: #2
RE:
HOLA DYMA!!YO CREO Q SI XQ EN LA VIDA LABORAL TE CUENTAN LS DIAS TRABAJADOS Y LOS SITIOS DONDE HAS TRABAJADO,A MI M SALEN XQ ESTOY EN 1 HOSPITAL PUBLICO Y EN 1 PRIVADO!!!1 BESITO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2007, 01:38 PM
Mensaje: #3
RE:
hola,
en la vida laboral te sale todos los sitios donde estabas trabajando, mientras hayan pagado tu seguridad social, pero de todas maneras eso de que no te lo dan por politica de empresa es una tonteria, te lo deberian dar....no se.

un besiko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2007, 05:36 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola !!!
Ya estáis solicitando el tiempo trabajando para la convocatoria? Yo ni me lo había planteado, bueno tampoco sé si hay que pedirlo en algún modelo oficial o simplemente basta un certificado de servicios prestados.
Respecto a lo de la empresa privada pidelo por escrito que te lo registren en la empresa y ya verás que pronto te dan el certificado. No existen políticas de empresa, pero sí derechos de los trabajadores a ese respecto.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2007, 05:40 PM
Mensaje: #5
RE:
Yo el año pasado si que lo hice en una especie de cutre modelos oficiales que salieron cuando la convocatoria y se necesitaba la firma del gerente o la del director, yo creo que la vida laboral no vale, de todas formas pregunta en la academia que lo sabrán seguro
Lo de Pepa puede funcionar que entiende mucho de esto y si no dales un poco la paliza que por cansina a lo mejor te lo dan, ya si no ceden vamos en grupo y les amenazamos con agujas y tubos de colonoscopia ja ja.

En serio, mira bien si con ese tiempo que te falta completas un año trabajado porque si no te vale para completar un año más no te contaría, así que no merece la pena preocuparte por esto.


[ Este mensaje fue editado por: codeina el 21-08-2007 18:46 ]

[ Este mensaje fue editado por: codeina el 21-08-2007 18:48 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2007, 05:47 PM
Mensaje: #6
RE:
Normalmente los servicios prestados hay que presentarlos en un formato especial que sale en el BOE con la convocatoria, así que la vida laboral no vale.
Por otro lado, la empresa no puede negarte un certificado de servcios prestados porque es ilegal; todos los trabajadores tienen derechos innegables y este es uno de ellos. Que se dejen de tonterías que los puedes denunciar por ello. Ten cuidado que a lo mejor o te hicieron contrato de enfermera y por eso no te lo quieren hacer.
Y el tiempo es fundamental; si no juntas un año en total y no en tiempo simultáneo no vale para nada.
Espero que tengas suerte
Un saludito[addsig]

Choni
Mamá de Ariadna y Violeta
http://www.hebamme.es
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-08-2007, 08:22 PM
Mensaje: #7
RE:
MUchísimas gracias a todas de verdad:

Pues me dicen en la empresa que hace 2 años que no dan ninguno y que eso es legal, son unos c........, tengo que ver bien cuantos años me salen sin eso, espero que no lo necesite para completar años.

Pepa: ya estoy pidiéndolos aprovechando que voy a Galicia, porque sino se me echará el tiempo encima, jejejje.

Muchas, muchas, muchas gracias a todos.

Muchos, muchos, muchos ánimos a todas.

Besiños y a por todas !!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-08-2007, 01:02 PM
Mensaje: #8
RE:
Hola, q tal? Ya q estais hablando del tiempo trabajado...sabeis como va? quiero decir, puntua lo mismo q trabajes en un sitio público o privado y si es a jornada completa o parcial, y otra cosita, el tiempo trabajado tiene q ser como enfermera exclusivamente o t cuenta también si trabajaste d otra cosa, es q por ejemplo a mi, para esta convocatoria me salen solo 10 meses d trabajo como enfermera pero mientras estudiaba la carrera estuve 2 meses trabajando d camarera con contrato y esas cosas, no m vale para nada verdad? Gracias, saludos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y mucho ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido