Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Brighton
22-08-2007, 05:52 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola me llamo Julia y soy de Barcelona. Estoy pensando en ir a Brighton a hacer la residencia de matrona. Alguien la esta haciendo alli o sabe como funciona? me ayudaria mucho saber algo. Muchas gracias y un saludo a todos!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] <B>null</B>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-08-2007, 10:56 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola Julia!!!


Si te metes en la pagina de comadronasradicales.com en la pagina inicial encontrras un rectangulo que dice; Que tengo que hacer para ser matrona? haz click aqui! esta te llevara una pagina en la que encontraras el documento ACCESO A COMADRONA EN REINO UNIDO: CONSEJOS PRÁCTICOS 2004 escrito por Mireia en el 2004. No me arevo a decir un porcentaje por que no lo se, pero ya he coincidido con mucha gente a las que ese documento nos ha servido de gran ayuda.

Espero que a ti tb se sirva de gran ayuda pero si tienes alguna duda preguunta!

Un abrazo!!


------------------------------------------------------------------------------------

Become what you want to be
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2007, 07:42 PM
Mensaje: #3
RE:
hola juliette, soy una recien estrenada residente de matrona aki en barcelona, la casa de partos de la que hablas es una institucion privada, no oferta plazas de formacion para la residencia (haciendo el eir)solo lo hacen hospitales publicos o semiconcertados de uan determibada embergadura, pero trankila que hay 22 hospìtales catalanes que si lo hacen y recibiras una formacion excepcional, mucho animo y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2007, 07:08 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola!!
La universidad de brigthon tiene varios hospitales donde poder hacer el curso de 18 meses de matrona. Busca en su pagina web. Sino recuerdo mal de esta universidad dependen : el hosp de brigthon (muy demandado), eastbourne ( dos amigas mias lo hicieron alli), tumbridge wells y otro que no recuerdo.
Las clases hace 3 años se iban cambiando de ubicacion cada bloque de teoria, para que no siempre se tubieran que desplazar los mismos.
Animate, la experiencia es buena!!
suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido