Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
baja maternal
03-09-2007, 08:48 AM
Mensaje: #1
RE:
hola , solo queria saber si me podeis contestar la siguiente pregunta, estoy embaraza y mi fecha probable de parto es a primero de abril, estoy estudiando para el examen de enero, si tengo mucha suerte y saco plaza, podria seguir con la baja maternal los meses que me correspondan??

y luego cojerme las horas de lactancia??

supongo que si al ser un contrato de trabajo pero quiero asegurarme antes de hacer el examen y crearme ilusiones.

muchas gracias¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2007, 09:21 AM
Mensaje: #2
RE:
te puedes coger la baja maternal, pero a partir de las 6 semanas que es lo obligado minimo que te tienes que coger, tienes que recuperar horas, por lo menos en murcia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2007, 06:09 PM
Mensaje: #3
RE:
No sé si no te conoceré.... creo que me diste un curso de formación del 061 hace un par de años, cuando yo era enfermero de SUAP; es que no me quedo con los nombres... Si eres quien creo, hasta hice un descenso del Deva contigo.
En Cataluña las cosas están igual que por Murcia; podrías cogerte sin problema la baja maternal (desconozco el tema de las 6 semanas que dice abelen) pero tendrías que recuperar las horas. El contrato que firmas es de formación, con todos los derechos que ello conlleva, pero para obtener el título tienes que cumplir unos objetivos y cubrir una serie de horas; eso quiere decir que tienes derecho a baja pero si no llegas a las horas o a los objetivos, tendrás que "seguir" hasta cubrirlos.