Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Holles street Hspt. eleccion
03-09-2007, 10:30 PM
Mensaje: #1
RE:
Buenas,
el mes pasado estuve en Dublín mirando el asunto de matrona allí.
En el Holles me dijeron que el próximo curso comenzaría en marzo y que ya publicarían cuando se abriría el proceso de inscripción en el mismo.
¿alguien sabe sobre que fechas más o menos ha sido otros años?
¿dónde suelen publicarlo?
es que me quiero ir para allá y me gustaría hacerme una idea para dejar aquí el trabajo.
Muchas gracias.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-09-2007, 12:15 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola,
El próximo curso es en marzo del 2008 o del 2009?, porque yo he oído que es en el 2009.
Me dijeron que las entrevistas serían por octubre. Pero no sé nada más, ni de donde se publica ni donde hay que echar la preinscripción...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-09-2007, 08:50 PM
Mensaje: #3
RE:
pues a mi en el holles me dijeron que en el 2008, mientras que en el rotunda en el 2009.
supongo que cada uno tendra una promocion distinta.
Por octubre entonces???
si me entero de algo más ya os digo, besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2007, 05:41 PM
Mensaje: #4
RE:
hola, pues sí porfa, yo estoy todavía con los trámites para colegiarme con lo que aún así no creo que llegase a entrar en esta convocatoria, pero bueno de todas maneras si te enteras de algo cuentalo aquí en el foro porfa.
bst
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2008, 12:29 AM
Mensaje: #5
RE: Holles street Hspt. eleccion
Hola, bueno que paso??os vinisteis'os colegiasteis??ahora van a ser las estrevista para el Rotunda y el coombe aun no ha abierto el plazo para aplicar y el Holles ha cerrado el plazo. A ver si nos vemos un diilla todas las españolas tratando de conseguir ser matronas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2008, 05:33 PM
Mensaje: #6
RE: Holles street Hspt. eleccion
hola!!!
Bueno, todavía no terminé de recoger mis papeles... es que me quedé embarazada y pospuse todos mis planes... era imposible con mi barrigota y luego con la peque estar de aquí para allá con tanto papeleo pero ya lo engo casi todo, me falta la partida de nacimiento y llevarlo todo al traductor!

Tú qué tal? ya sabes si te van a coger? en qué escuela? tengo una amiga que ya está allí y quiere entrar en la rotunda no sé si la conocerás, se llama rocío.

bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2008, 07:01 AM
Mensaje: #7
RE: Holles street Hspt. eleccion
pues no la conozco!a ver si contacto con ella a ver que no es ninguna tonteria...pa charlar y apoyarnos un pokillo jjejeeyo tengo la entrevista el 24 en l Rotunda...pues enhorabuena por la lleva mucho tiempo?bebe!!y que haces te vienes y la dejas alli?vaya lio..ejejej pues un besote y ya te contare nos vemos por aqui!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2008, 08:33 PM
Mensaje: #8
RE: Holles street Hspt. eleccion
se llama rocío y me dijo que este mes tenía la entrvista lo que no sé qué día, igual os veis por ahí

Lo de la peque, pues la verdad es que será un follón pero bueno... ahora tiene 9 meses y no puedo ir pero en cuanto sea un poco más mayorcita y ya pueda ir al cole y sea un poco más independiente pues allí nos iremos las 2.

Mucha suerte con la entrevista y ya me cuentas qué tal

bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido