Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya queda menos
10-09-2007, 12:03 PM
Mensaje: #1
RE:
Bueno,no es por agobiar,pero ya no queda nada...cuatro meses.¿cómo lo llevais?Yo estoy fuera de ciudad y la verdad,lo llevo fatal,apenas estudio,y los simulacros ni los he visto (los de la 2º vuelta),espero volver a finales de este mes y ponerme las pilas.Sobre el tema de cuando se abre el plazo de inscripción para el examen llamé a la academia y me dijeron que lo más seguro sería finales de septiembre principios de octubre (lo digo porque hay un tema abierto sobre eso),nos informan ellos por mail o por sms,pero que de todas formas estemos atentos al BOE.Y nada más,esta será de las pocas veces que pueda escribir en el foro hasta finales de mes...Espero que el estudio os vaya mejor que a mi.Por cierto,si alguien va a ir al encuentro cto del 20 de octubre agradeceria que lo dijerais,porque lo más seguro que yo si vaya,así por lo menos conozco a alguien.Gracias.Un saludo

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2007, 01:54 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola..yo tmb voy regular jej en fin...respecto a lo dl 20 d octubre si ire en prncipio! asi q ya ablamos!fui tb el dia 8..bueno chica bsitos y pasalo biennn estos diass k t kedan!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2007, 07:15 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola a todos!
Yo tampoco fui a madrid el 8 de septiembre, pero me imagino que para el 20 de octubre si que iré. Respecto al estudio voy fatal, no he estudiado nada desde hace tiempo... tenía otros exámenes y buff, con todo no se puede!!
Ixha, cuanto tiempo!! ya te exaba en falta.. haber si en octubre nos vemos!

Ah! k tal el encuentro Karmen86? merece la pena ir? k hicisteis? fue mucha gente?

Animo y estamos en contacto!! [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2007, 12:31 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola.Ya tengo ganas de llegar a mi ciudad y ponerme a estudiar en serio.Además aqui esto de internet es muy complicado(estoy en una isla en el culo del mundo...)por eso no he dado señales de vida y si ahora las doy es pura casualidad.Si vosotras vais el 20 de octubre yo también voy,así nos conocemos y estamos en contacto (siempre viene bien conocer a gente en tu misma situación..?Besitos desde aqui.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2007, 02:35 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola xicas si fui al encuentro pero la verdad...me encanto la primera klase la de mq3 se expliko genial pero respecto farma y mq4 dsde mipunto d vista una perdida de tiempo!!! en fin esperemos q el dia 20 sea un pelin mejorrr!!! y ns conocemoss!! la otra vez pude conocer algunas chicas del foro! asi q cunado se vaya acercando ya kedamos en lo que seaa!!! y muxoss bsitos y animooooo q el eirrr 08 es nuestroooo!!!!!! jeej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2007, 10:02 PM
Mensaje: #6
RE:
HOla!!

Yo también tengo ganas de conoceros! Así una se motiva un poco más... Ahora que ya ha salido la convocatoria parece todo más real. Antes estaba todo en el aire pero ahora ya sabemos que solo nos quedan unos meses!

ANIMO! y pronto NOS VEMOS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2007, 09:05 PM
Mensaje: #7
RE:
Entonces vamos???yo iré de seguro.Por cierto,ya he llegado a casa despues de dos meses de "vacaciones",ahora tengo ganas de ponerme las pilas y hacer el intensivo más intensivo si cabe...más me vale...jejeje.Además podré estar al dia en el foro, QUE LO HECHABA DE MENOS!!!
Es cierto anie,ahora es todo más real...aunque da mucho más cague,jajaja.A ver como nos van las cosas.Saludos

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido