Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN EIR 2008
16-09-2007, 09:56 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>:
Cada vez esto está más cerca, ya se ha abierto el plazo de preinscripción. Tenemos 10 días naturales para apuntarnos.
En la página del Ministerio está el impreso.
Hay que entregar:
FOTOCOPIA DEL DNI COMPULSADA
FOTOCOPIA DEL TÍTULO COMPULSADA.
FOTOCOPIA DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO COMPULSADA.
CERTIFICADOS DE DÍAS PRESTADOS.

Ya no queda nada.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2007, 11:50 AM
Mensaje: #2
RE:
Buenos diasss, estoy buscando en la página del BOE pero no veo por ningún lado que haya salido la convocatoria a exámen. ¿En qué página está?

Graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2007, 12:09 PM
Mensaje: #3
RE:
Se trata de una información inicial relativa al EIR 2007/2008.

Más información: <a href="http://www.msc.es/profesionales/formacion/MIR/home.htm" target="_blank" target="_new[/img]http://www.msc.es/profesionales/formacion/MIR/home.htm</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2007, 01:27 PM
Mensaje: #4
RE:
Pero entonces, lo que es la convocatoria en sí no ha salido no?? O si?? Por cierto, puede ser que en el BOE, junto a la convocatoria salga un modelo de hoja para que te la rellenen en los sitios que has trabajado y así presentar el tiempo trabajado?? O en los hospitales tienen alguna hoja para esas ocasiones?? Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2007, 07:27 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola a todos en el BOE no he visto que ponga nada, pero he mirado en la pagina primcipal del cto y en el apartados de anuncios hay un enlace que pone novedades de mir y eir y etc. y os he copiado esto:

4. Plazos de presentación de documentos
<B>null</B><B>null</B><B>El examen se realizará el sábado 19 de enero de 2008.</B>
A título meramente orientativo, el calendario estimado de las fechas de las próximas pruebas
selectivas sería el siguiente:
<B>Plazo presentación solicitudes: 10 días naturales en la segunda quincena de septiembre de</B>
Relación Provisional de admitidos: Segunda semana de noviembre de 2007
5. Más información sobre plazas convocadas y otros
aspectos
http://www.msc.es/gabinetePrensa/notaPre...jsp?id=955
A) Las 6.661 plazas ofertadas para su adjudicación por el sistema de residencia que se
incluirán en la convocatoria general para médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos,
bioquímicos, psicólogos clínicos y radiofísicos hospitalarios, se distribuyen por comunidades
autónomas y titulaciones de la forma siguiente:
Por Comunidades Autónomas: Andalucía (1.039), Aragón (214), Canarias (251), Cantabria
(115), Castilla La Mancha (276), Cataluña (1.06[img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img], Extremadura (143), Galicia (332), Región de
Murcia (220), La Rioja (44), C. A. de las Illes Balears (112), País Vasco (309), Asturias (161),
Castilla y León (414), Madrid (1.213), Navarra (137), Comunidad Valenciana (613).
Por titulaciones las plazas por el sistema de residencia se distribuyen de la siguiente manera:
- Médicos: 6.240.
- Farmacéuticos: 219.
- Psicólogos: 107.
- Radiofísicos: 30.
- Químicos, biólogos y bioquímicos: 65.
B) Las 488 plazas ofertadas para su adjudicación por el sistema de residencia que se incluirán
en la convocatoria de especialidades de Enfermería se distribuyen de la siguiente forma:
- Enfermería Obstétrico Ginecológica: 355 plazas.
- Enfermería de Salud Mental: 133 plazas.
C) Las 192 plazas ofertadas para su adjudicación en régimen de alumnado (escuelas
universitarias) que se incluirán en la convocatoria general se distribuyen de la siguiente forma:
- Médicos: 148 plazas en las universidades de Cádiz (25), Granada (5), Málaga (20), Oviedo
(25), Central de Barcelona (25) Institut Medicina Legal de Catalunya (5), Complutense de
Madrid (40) y Murcia (3).
- Farmacéuticos: 44 plazas de la especialidad de Farmacia Industrial y Galénica en la
universidades: Central de Barcelona (15), Alcalá de Henares (10), San Pablo CEU de Madrid
(10) y Navarra (9).

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2007, 07:29 PM
Mensaje: #6
RE:
si lo quereis ver nás completo esta en la pagina del cto que lo puede ver todo el mundo. ASi que se supone que ya hay quqe preinscribirse

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2007, 08:50 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola! yo quiero saber donde tengo que entregar los documentos necesarios para la preinscripcion al eir, porque la verdad s q no tengo ni idea. gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2007, 09:35 PM
Mensaje: #8
RE:
Chicas que no cunda el pánico... LO que publica CTO es una nota de prensa que se puede ver en la página del Ministerio. En una reunión entre Ministerio y Comunidades Autónomas se acuerdan las plazas de residencia,... En la página de CTO se puede ver y pinchando el enlace con la del Ministerio lo podéis leer. Lo que sí viene como fecha de examen el 19 DE ENERO DE 2007.
Es de imaginar que mañana saldrá la convocatoria con el famoso modelo 790 y toda la documentación que tengamos que presentar.
Si alguienha visto la convocatoria en BOE, pues que lo diga porque yo no la encuentro, tan sólo he visto esto.
Adios.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2007, 10:20 AM
Mensaje: #9
RE:
Hoy parece ser que tampoco ha salido nada!! Yo pincho el enlace del nuevo modelo pero la pagina me sale "not found". supomgo que habra que esperar más.. si me entero de algo os lo comunico.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2007, 11:46 AM
Mensaje: #10
RE:
entonces ya esta abierto el plezo de preinscripcion o no??es que no me he enterado muy bien... [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido