Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18-09-2007, 01:39 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola , ya nos queda poco para empezar la cuenta atrás definitiva ...
Ahora me estoy acordando mucho del año pasado en la misma fecha que estamos ahora y estaba mucho más nerviosa , quizás será porque al ser mi segundo año ya llevo la experiencia y sé como es el sentarse delante del tribunal a hacer el examen ...

Yo desde luego lo hice tranquila por momentos , al principio muy nerviosa , luego me tranquilicé y a mitad del examen me entró de nuevo los nervios con preguntas super rebuscadas !

No tenía ningún año de experiencia porque acababa de terminar la carrera y me había apuntado al curso de CTO desde Marzo ( compaginé carrera con CTO ) , cuando me mandaron a mi casa las respuestas que estaban correctas me dí cuenta de que tenía muchas posibilidades de coger plaza si las de reserva no me jugaban una mala pasada y no me quitaban las que tenía bien !

Y lo que pasó es que si me lo jugó y me quedé a las puertas !

Este año no estoy en ninguna academia , me lo estoy preparando por mi cuenta con todo lo que tengo de CTO y los de Ifses que los he comprado .
A ver que tal sale todo no?

Un beso para <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
Y ánimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2007, 03:37 PM
Mensaje: #2
RE:
yo voy de todos los colores y con todas las caras posibles, resumiendo a la desesperada. Empecé con psicosocial y es....., imposible definirlo. AYUDA, algún consejo, truco o cualquier método, por favor, para poder estudiar este....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2007, 08:52 PM
Mensaje: #3
RE:
Buenas!! Jo Laura k suerte xa ti k cuentes con experiencia.... yo no se ni como imaginarme ese dia! jejeejeje
Yo empece esta semana en las clases k organiza el satse y la verdad k mucho mejor, xk necesitaba unas pautas xa empezar... eso si salir de trabajar e ir a clase... mooortal jejejejeeje.
Enga animos a todaaaaaaaas
Besicos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2007, 08:02 AM
Mensaje: #4
RE:
Bueno, yo no se definir como voy. ESperad... a si!!! jejeje!!! voy de momento fatal, llevo solo 2 dias estudiando, bien aprovechaos pero solo 2. Me falta tiempo para poderme ver todo el temario sin problemas! Pero voy trankila!!jejeje!!No hay que agobiarse!! Suerte a todas/os!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2007, 12:08 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola futuras matronas!!!!
Yo aki toy,que sigo cn mi infantil,que es que no me cunde na.....Espeor terminarmela hoy y mañana empezar cn fundamental....aunque con el odio y mania que le tengo,veremos a ver...Alguien sabe de que modo cogerla para que sea mucho más fácil???Es que me voy a volver loca en el intento!
Ya llevo de retraso más de una semana y a eso hay que sumarle que yo no hice primera vuelta,buf!
Entre eso,y que hay veces que se me viene algo a la cabeza,lo ntento recordar....y digo: mierda,no me acuerdo de nada,peor bueno,con calma poco a poco,soy de las que piensa que a ultima hora parece que se queda todo mucho más,cuando ya concretas más aspectos.
Bueno,chicas me voy a darle fuerte,aunque ya poco ratito más.
Un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2007, 04:15 PM
Mensaje: #6
RE:
laurita, yo la voy a coger con cariño y esmero. jejeje!! con un poco de asco tambien. Bueno con más asco que cariño y esmero,jejeje, pero por desgracia entran basstantes de esas y son un ratito chungas, sobretodo cuando preguntan autores. En fin, yo de momento estoy con farmaco que he empezado hoy, de momento nasti de plasti, pero iremos avanzando!!!Ala chicas/os, que cundan los estudios!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido