Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entidades colaboradoras
22-09-2007, 06:34 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola!
Por más que lo busco no encuentro en que bancos se puede hacer el ingreso. en la convocatoria pone que viene en un anexo pero no encuentro tal anexo, alguien lo sabe?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2007, 06:51 PM
Mensaje: #2
RE:
Vale, he leido "la práctica totalidad de las mismas" asique se debe de poder ingresar en casi todos los bancos no? jeje. dios, es que tanta letra me despista...será también porque acabo de hacer un simulacro... ains
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2007, 09:28 AM
Mensaje: #3
RE:
"Para los aspirantes residentes en el territorio nacional, la tasa de derechos de examen se ingresará en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras en la gestión tributaria (bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito) mediante la presentación de las tres hojas que integran el modelo 790 de solicitud que figura en el Anexo VII, cuya reproducción se facilitará a través de la página Web del Ministerio de Sanidad y Consumo: <a href="http://www.msc.es/fse/modelo790" target="_blank" target="_new[/img]http://www.msc.es/fse/modelo790</a>."

Yo el año pasado, cuando fui a presentar papeles me dijeron que lo tenia que pagar en el BBVA, que estaba l lado de la sede de Barcelona.
En el modelo que hay que presentar no dice nada, pero cuando vayas a entregar papeles te diran en que banco o caja de ahorros podrás pagar.
CIAO!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2007, 04:20 PM
Mensaje: #4
RE:
Pero no hay que pagarlo antes de ir a entregar los papeles y llevarlo pagado ya?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2007, 12:41 PM
Mensaje: #5
RE:
Ya estoy apuntada !!!!!!

Hay que pagar 20.30 euros antes de entregar los papeles en cualquier banco.

Ya queda menos !!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2007, 12:53 PM
Mensaje: #6
RE:
Dyma,si ya estás apuntada me puedes resolver una duda?que has puesto en DATOS CONVOCATORIA,en el modelo 790.Viene un recuadro grande,y no sé que es lo que hay que poner.,,Te lo agradeceria un montón.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2007, 01:01 PM
Mensaje: #7
RE:
Nada, no pongas nada, yo no puse nada, esa hoja es para el banco y les da igual. Yo también estoy apuntada ya.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2007, 01:48 PM
Mensaje: #8
RE:
Vale,muchas gracias.No sabía que poner.Gracias

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2007, 07:57 AM
Mensaje: #9
RE:
Ixha.
Yo tampoco puse nada.
Como te dijeron, es para el banco.
Ánimo !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido