Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
inscripcion examen eir
24-09-2007, 01:09 PM
Mensaje: #1
RE:
hola todos! mi pregunta es ... en el momento ke rellenas el formulario a donde lo tienes ke mandar? por correo? ruego respuesta urgente . muchisimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2007, 01:53 PM
Mensaje: #2
RE:
Una vez que rellenas el formulario y tienes las tres copias,vas al banco con ellas y pagas las tasas.El banco se queda con una copia.Despues vas a tu subdelegacion correspondiente,con fotocopia del dni,del titulo,y certificado de notas y sus correspondientes originales para que no te pongan ninguna pega para compulsarlo.Alli entregas una copia del formulario y lo que te he dicho antes(dni,titulo y certificado)y ya está.No soy muy buena explicando las cosas,si tienes dudas vuelve a preguntarme,que lo intentaré hacer mejor [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: Ixha el 24-09-2007 14:53 ]

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2007, 10:47 PM
Mensaje: #3
RE:
Necesito respuesta urgente. ¿Sabe alguien si el modelo que viene en el BOE de tiempo trabajado se pueden hacer copias y que te lo rellenen en cada sitio? Es que no me había dado cuenta de que pone que es un modelo y que esos son los datos que tienen que aparecer en el certificado de trabajo pero en uno de los sitios donde he trabajado me lo han rellenado en el mismo modelo. ¿Sabe alguien si me pondrán alguna pega???[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2007, 09:30 AM
Mensaje: #4
RE:
Yo no he encontrado el modelo en el boe para lo de el tiempo trabajado, me comentaron que con pedir un certificado en tu trabajo ya servia. Como lo habeis hecho <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a>? Hay que rellenar un modelo especial? Si es así, me podrias facilitar la direccion donde está dicho modelo? Gracias
Y mucha suerte para <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2007, 03:37 PM
Mensaje: #5
RE:
El modelo es este:
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/I...AnexoV.pdf


Lo que no se muy bien como va si te lo han de rellenar en el trabajo o que. Yo lo lllevare mañana al trabajo cuando vaya a bscar el certificado y a ver que tal.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido