Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25-09-2007, 12:32 PM
Mensaje: #1
RE:
Ya no sé a quien preguntar,porque en cada sitio me dicen una cosa.Es sobre los documentos que hay que entregar junto con la solicitud.Al terminar este año la carrera me dieron el certificado del titulo y dos hojas en las que pone "certificado academico oficial"con las calificaciones y la fecha en la que terminé la carrera.Me podria decir alguien si es eso lo que hay que entregar?estoy hecha un lio...aparte de eso tengo dos hojas del banco de cuando pague las tasas por el certificado del titulo y por el certificado de las notas.Eso tambien hay que entregarlo?pufff,he ido a preguntar al Satse,a ccoo,al colegio de enfermeria,pero es que todos me dicen cosas distintas.Además es que ni siquiera se paran a leer atentamente lo que pone en el BOE,que es lo que me fastidia.He ido incluso a mi escuela de enfermería,pero no tienen ni idea.Ni que fuera la primera de mi ciudad(zamora)que se presenta,porque es que nadie tiene ni idea....es más,en ccoo no sabían ni que habia salido la convocatoria en el BOE.Sé que tampoco doy muchos datos,pero si alguien me puede ayudar...sobre todo si acaba de terminar la carrera como yo,más que nada porque tendrá lo mismo yo.
Muchas gracias

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2007, 01:41 PM
Mensaje: #2
RE:
A ver, no te estreses, hay que entregar una copia del diploma y ota de las notas, llevas el original y una fotocopia, y si te quedas con la duda de si hay que entregar más cosas lo llevas todo, que ellos te dirán que necesitan.

Ve con tiempo, por si te falta algo que puedas pedirlo, tu tranquila que esto es lo más fácil del eir
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2007, 01:48 PM
Mensaje: #3
RE:
Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te estreses que así las cosas salen peor y sólo consigues agobiarte !
Mira te cuento ...
Si es la primera vez que te presentas tienes que entregar :

Fotocopia del DNI
Fotocopia del papelito que equivale al título hasta que no te lo den
Fotocopia del papel en el que salen las notas , es decir , de tu expediente que en mi caso son dos .

Todo ello con el original en mano tb para que ellos lo comprueben y te lo compulsen !

Lo de las tasas no me acuerdo , pero tu hazle fotocopias y ya ellos te dicen si vale o no ! Tu mejor que lo lleves todo y punto .
Si tienes meritos laborales el correspondiente certificado del Hospital en el que diga que has trabajado alli y el tiempo que en tu caso creo que no tienes no?

Bueno , te pasas por el banco con el modelo 790 rellenado y pagas alli las tasas , no hace falta numero de cuenta ni nada y da igual el banco al que lo lleves , ellos se quedan con una de las tres copias y te sellan las otras dos que te quedas tu ! ( No olvides firmar los papeles y ponerles la fecha del dia en el que lo entregas )
Con esto listo te diriges a la sede y le entregas la documentacion y el modelo 790 ... ellos te lo revisan , te compulsan las fotocopias y te quedas con una copia !

YA ESTÁ !
Si tienes más dudas no dudes en consultarme en un privado ok ?

Un beso
Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2007, 04:03 PM
Mensaje: #4
RE:
jeje yo he ido hoy a inscibirme llevaba originales y fotocopia d DNI, titulo y extracto de notas, y el modelo 790 pagado en el banco! y yasta solo hace falta eso.. Ya cn eso de haberme inscrito m han dao mas nerviosss jejej bsitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2007, 06:23 PM
Mensaje: #5
RE:
Ufff,muchas gracias a todas,de verdad,al final era lo que habia pensado,llevar todo,mejor que sobre que no que falte.Lo que me estresaba era pensar que a lo mejor tenia que pedir algún papel a la universidad y que no me diera tiempo,porque como no tenia asegurado que eran esos los papeles...Además le pregunté a una mujer del satse que bueno,que alli de todas formas (en la sede)me dirían si llevaba bien los papeles o no...y me dijo que no,que alli no decían nada,que simplemente lo recogian y punto...me que de un poco así [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img] ,pero bueno,si decis que alli te lo explican pues mejor,aunque ahora ya estoy segura de que son todos los papeles que tengo.Gracias a todas de verdad,porque estoy ultimamente muy agobiada,con un montón de papeles por hacer,no sólo del examen,si no de más cosas,y entre eso,y que voy fatal estudiando...
Si estoy así ahora,como estaré el dia del examen... [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido