Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como veis a la gente de vuestra academia?
27-09-2007, 11:01 AM
Mensaje: #1
RE:
Como veis a vuestros compañeros/as de academia ? a la hora de hacer los simulacros cual suele ser vuestro porcentaje ? En teoría siempre se dice que para aprobar el EIR hay que tener un 60% y se consigue plaza seguro ... vosotros como lo veis ? o acercais mucho a este percentil ?

Un beso y ánimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2007, 11:08 AM
Mensaje: #2
RE:
yo creo que con un 60% esta claro que tienes plaza, mas aun con puntos de tiempo trabajado y expediente.Otros años ha sido asi.Yo acabo de empezar a estudiar hace unos dias y aun estoy un poco perdido.
Haber si este año tenemos suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2007, 07:17 AM
Mensaje: #3
RE:
Muy buena pregunta Laura!

Yo estoy en el intensivo de CTO en Madrid y la gente saca de media solo un 33% o así nunca más del 40%.

ASI QUE NO SE...yo saco mis conclusiones;por lo menos la academia cto de Madrid es lo que está sacando....

tú que opinas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2007, 09:02 AM
Mensaje: #4
RE:
El año pasado yo estube en CTO desde Marzo , en Sevilla .
En mi academia había gente muy competente y tb teníamos algunas compañeras que se habían presentado años anteriores y ya habían estado en CTO .
El primer mes el percentil fue bajo para todas , pero llegó un punto en el que subió por las nubes y hubo gente que llegó a sacer 60% , 55% ... etc

Hay que pensar que nos convienen percentiles bajos , quiere decir que el nivel será más bajo en principio ( todo es una suposición ) ...

ánimo y a echarle ganas !
Lau
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2007, 11:41 AM
Mensaje: #5
RE:
HOla!!EL año pasado habia en mi grupo cto de barcelona una compañera que no llegaba nunca al 60% siempre, mas o menos hacia 55-58% y se sacó tiene plaza aqui en Barcelona. Da la sensacion que sacar ese porcentaje en el examen es facil pero no lo es, mas que nada porque hay mucha gente que lo saca y contra mas gente lo saque más dificil es coger plaza! No se si me he explicado bien. Yo me quedaba máximo en 20% porque no estudiaba mucho, porque no tenia ganas con el embarazo. En fin, la conclusion que saco yo de esto es que hay que estudiar mucho. jejee!!ASi que, voy a ponerme otra vez que ya he descansao suficiente!!CAIO!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2007, 01:31 PM
Mensaje: #6
RE:
Yo veo que respecto a lo que nos mandan de la academia a los que estamos a distancia (IFSES) los resultados suelen estar entre el 45%-55%. Yo os puedo decir que no me resulta facil llegar a ese porcentaje y puedo considerar que estudio de forma moderada...(igual soy un poco tontita jejeje). He terminado hace 5 años. Considero que mi corta esperiencia laboral me es de mucha ayuda pero que aún necesito estudiar más...Tengo miedo de fallarme porque imagino que como todas tengo mucha ilusión, ganas y dinero puestos en este examen...A vosotras os pasa? También tenéis miedo?[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2007, 01:47 PM
Mensaje: #7
RE:
A mi me da miedo no conseguir plaza porque, a parte que una de las más mayores ilusiones de mi vida, el problema que tengo es que no voy a poder dedicar más tiempo al examen que para este porque cuando haga el examen se me habra acabado el paro y tengo una boca más que alimentar, por lo que tendre que ponerme a trabajar para mantener a mi niña y a mi marido. Y ahora estoy en pàro y es una buena oportunida de hacerlo bien. Y me da miedo esforzarme demasiado para luego no conseguir nada. Otro motivo de temor a no aprobar es el de ponerme a trabajar en otros sitios que no me motivan. Porque si no trabajas en algo que te guste al final te acabas quemando. No se, vaya rayada os he metido, no? bueno, tengo ilusiones por aprobar pero me da miedo caer del cielo. Ala chicas, que alivio soltar esto. puf!! QUe pensais el resto?

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2007, 09:40 AM
Mensaje: #8
RE:
bueno yo os comento mi experiencia, el añopasado me apunte a ctoa distancia desd marzo, y al principio como era normal pues los imulacros pues sobre el 30- 40% pero una vez empezada la segunda vuelta, empece a sacar ya 50- 55-% e incluso 60-62% y como veia que cada vez los resultados eran mejores pues me animaba mas y estudiaba mas[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]ero el dia del examen no pase del 41 % y me quede sin mi placita con las ganas dque tenia de una asi que despues de echar todas mis ilusiones y esfuerzos en solo examen (solo trabaje 2 meses en verano ,en navidades ya no cogi nada) pues me quede asi un poco mal.Este año he dicidido tomarmelas cosas con mucha mas calma,estoy trabajando, me he apuntado al intensivo, lo llevo asi bastante regular,como mucho saco unas 3 horas y media para estudiar(eso cuando estoy inspirada) y mis resultados en la academia de momento han pasado todos del 55% (esto de lo que estudie el año pasado) y estoy en un percentil 98& mas o menos pero este año no voy a emocionarme por ello ni ponerme mas contenta por estos resultados porque se que el dia del examen éste no sera ni parecido a todo lo que hecho durante estos 2 años y solo influira la suerte
la mia es una vision un poco negativa del asunto lo se, pero es mi experiencia,solo qeuria contarosla para que veais que hay de todo, el que no estudia y va alli por ver y pam!saca plaza y el que estudia y que se queda con cara de panoli cuando ve el examen y ve que de loq ue ha estudiado no aparecen apenas preguntas.....
de todas formas mucha suerte a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2007, 10:56 AM
Mensaje: #9
RE:
Eso es así tal y como lo contais , en mi clase había de todo !
Hubo gente que sacaba resultados mediocres y luego me enteré que cogió plaza y de las primeras en ? y había gente que era muy buena y se quedó en las puertas !!!!

Yo esta año tb me lo estoy tomando con mas calma , evidentemente me lo se todo del año pasado . Solo tengo que recordar conceptos y algunas clasificaciones que es evidente que se me han olvidado .
Cuando estaba en la carrera y salia de un examen , a la semana ya no me acordaba de nada y con el EIR no me ha pasado eso ! Hay que decir tb que dedique 11 meses de mi vida a estudiar una media de 7 horas diarias a piñón y de ir todos los sabados a CTO sin falta y poner el 100% de mi !

Pero al final me quede a las puertas !
Otro consejo que os digo : no metais los resultados del examen en la pagina de CTO ( me refuero al examen del 19 de enero ) porque os haran falsas ilusiones .
Yo en CTO tenía el puesto 50 ! y me quede muy lejos luego .

Es para que no os hagais falsas ilusiones.

Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2007, 09:14 AM
Mensaje: #10
RE:
es verdad se me habia olvidado mencionar eso, de meter los resultados en cto para saber tu puesto provisional nada de nada [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido