Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
27-09-2007, 12:31 PM
Mensaje: #1
RE:
Por fin ya me he pre-inscrito hoy para lo del EIR. No sé para los demás, pero para mi... ha sido una pesadilla, volver a sitios donde ya dejaste de trabajar hace tiempo y que no habías vuelto desde entonces, a pedirles favores y ¡ojo! rapidito que el plazo se nos echaba encima.
Ponerse a recopilar papeles que ya casi no recordaba ni donde los tenía, y encima para rematar la faena en el BOE salía mal publicado el lugar de presentación de documentos en Cantabria (pues lo han cambiado y ya no es en el Ministerio de Sanidad Exterior) y he tenido que andar... ya nosé ni cuanto, hasta encontrar el nuevo lugar.
Y encima para rematar toda esta faena e perdido 3 valiosos días de estudio por ir a solicitar los papeleos, recogerlos, etc. Y eso del tiempo libre cada vez escaea más, no sé si tambien lo notais el resto.

Bueno, pero por fin ya lo tengo todo hecho y espero no tener que volver a hacer nada similar hasta el día del examen.
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2007, 01:30 PM
Mensaje: #2
RE:
Yo terminé ayer,y fue como quitarme un gran peso de encima.Ahora a esperar al dia 7 de noviembre,que hasta que no salgan las listas provisionales no me quedo agusto....Saludos

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2007, 02:21 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola!! Yo también me he pre-inscrito hoy!! Y si qeu es como quitarse un peso de encima pero lo que pasa es eso, que hasta que no te dicen que estas admitido te quedas con el gusanillo en la tripa!!Ahora a darle fuerte a los estudios! ciao!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2007, 02:34 PM
Mensaje: #4
RE:
Pues yo no y estoy super cabreada. La gerencia de At. Especializada de León es un desastre...¿cómo se pueden tardar mas de 10 días en que hagan un certificado de tiempo trabajado? Es una vergúenza. Lo solicite antes de que salieran en el boe las fechas, osea a principios de la semana pasada, imaginandome por lo que nos decian en la academia que no tardarían en salir y he ido ayer y hoy y...NADA¡¡¡¡ Es increíble. Sólo me falta eso...estoy desesperada. Imagino que me de tiempo pero no quiero andar haciendo papeles para meterlo más tarde por su incompetencia....Jo que cabreo¡¡¡[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2007, 08:57 AM
Mensaje: #5
RE:
Bueno zuperlau, yo al menos, en presentar los papeles una vez que encontré el sitio correcto ( [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] ) no tardé nada, una media hora.
No es complicado, llevas el modelo 790 pagado y sellado por el banco, las fotocopias del título, certificado academico y DNI y los originales y el tiempo trabajado. Me dió la sensación de que muy mal tienes que llevar algún documento para que te digan que tienes que volver a pedirlo, porque yo en uno de los certificados de trabajo llevaba el total en días y me dijeron que no pasaba nada (aunque es mejor que el total esté en años, meses y días) y en otro lo llevaba echo a mano y tampoco me pusieron pegas.
No te agobies, hasta el día 4 tienes tiempo. Así todo te comprendo pues una de mis amigas que también ha trabajado para la Atención primaria en Cantabria la dijeron que tardaban 15 días mínimo, así que imagínate que cara se le quedó [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]

Que tengas suerte[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2007, 11:31 AM
Mensaje: #6
RE:
zuperlau, cuando yo fui a entregar papeles, les entregue el certificado y lo del anexo V.A, que sale en el BOE, me dijeron que con uno de los dos era suficiente. ASi que si no te hacen el certidicado que te rellenen el anexo V.A. Espero que te sirva esta informacion para que no te desesperes. Animos que todo saldra bien!!!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2007, 01:26 PM
Mensaje: #7
RE:
Por fin, ya lo he conseguido también. Aunque tuve que ir a hablar con las secretarias del hospital a ver por qué aún no tenía mi certificado pedido desde hacía 10 días...En fin, yo creo que les di la lata y al final me lo hicieron pero estoy segura de que va a haber muchas personas que no podran entregarlo antes del dia 4 y luego van a tener que estar haciendo más papeleo...En fin...que esto es un desastre...pero ya está hecho¡¡¡ Aunque yo soy de las que hasta que no me vea en la lista de admitidos no me lo voy a creer..........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2007, 01:51 PM
Mensaje: #8
RE:
zuperlau me alegro qqaue al final te haya salido bien!! Si es que a veces hay que darles caña al personal administrativo para el papeleo. Es algo que se hace en un momento, a mi me lo hicieron el mismo dia que lo pedi. Pero no se uqe les pasa a algunos que necesitan semanas para escribir cuatro palabras en una hoja con el sello de la empresa, de verdad....

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2007, 09:21 AM
Mensaje: #9
RE:
Lo cierto es que lo que más tarda de todo ese papeleo es que el gerente o director, sobre todo si es de un hospital o empresa grande, tenga un segunsito para echar una firma en ese papel que necesitamos. Eso me lo dijeron cuando fuí al hospital a pedir mi certificado, que en el ordenador ponían tu número de nómina y salía todo pero que lo que más tardaba era la dichosa firmita. Aunque yo no puedo quejarme porque a mí me lo dieron en 4 días, eso sí, despues de hacer un papel para solicitarlo exponiendo el motivo y todo eso,[addsig]

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido