Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ultraresumenes cto intensivo?
27-09-2007, 06:01 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola,

Acabo de llamar a la academia cto ( yo estoy en el intensivo a distancia) para preguntar cuando nos iban a dar los esquemas que suelen dar, pero me han dicho que este año NO LOS DAN!!!!!! Después de lo que cuesta la academia.... en lugar de darnos cosas nos las están quitando!! Qué os parece? TEnemos que protestar todos juntos!!! Si alguien esta de acuerdo conmigo que lo diga POR FA!!!! que ando agobiá estudiando!! [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2007, 08:58 PM
Mensaje: #2
RE:
Pues estoy de acuerdo contigo. Sobre todo, por la información que tenían colgada en su página web en la que si hacía referencia a éstos. Yo soy del grupo de marzo a distancia, y me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo. Deja mucho que desear todo, porque para eso te compras el manual por internet a 200 € pq las dudas muchas veces es mejor no preguntarlas, en fin que es indignante. PROTESTEMOS TODOS!!!! Yo creo que es la única manera que nos hagan caso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2007, 09:23 PM
Mensaje: #3
RE:
Estoy de acuerdo, pienso protestar.

Como no hagan caso tengo muy claro lo que voy a hacer... [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2007, 09:42 PM
Mensaje: #4
RE:
Eso es!! se están riendo de nosotros! habrá que hacer algo.... pero lo más importante es que lo hagamos TODOS!!! Será la única manera de conseguir lo que nos pertenece!
Estar pagando todos los meses (y encima por adelantado el último més!!) para luego no recibir lo que prometen que te van a dar, pues es un TIMO!
Gracias Pepacol y Codeina!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2007, 09:59 PM
Mensaje: #5
RE:
Que no los dan!!!eso no lo sabía yo!VAYA ROBO!!!...Yo tambien pienso protestar!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2007, 10:45 PM
Mensaje: #6
RE:
COPIO textualmente lo que pone en su página web dentro de METODO CTO:


OTROS MATERIALES: ULTRARRESÚMENES.

Durante la segunda vuelta, el planteamiento se invierte y deberás utilizar los Ultrarresúmenes, diseñados para ayudarte a relacionar patologías y a sistematizar el estudio una vez que conoces el EIR y cada una de sus asignaturas suficientemente.

Así que tenemos motivos suficientes para quejarnos! [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2007, 02:59 PM
Mensaje: #7
RE:
Me parece indignante! Estoy en el intensivo a distancia y yo también protesto, no me parece justo que no den lo que prometen. Les voy a llamar haber que me quieren contar [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] Los resumenes siempre vienen bien, y más cuando hay tanto que estudiar. Animo <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2007, 05:06 PM
Mensaje: #8
RE:
pero k jeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 este año ya no nos yaman. Han cambiado la politica de la academia y el seguimiento es por mail....(Asi sale mas barato, pero es bastante mas impersonal, creo yo. Y con la pasta que pagamos creo k UNA yamadita en todo el curso, no cuesta tanto. Puesto que a mi nadie me ha llamado. Y a pepa la llamaron pk se quejo, que si no ni eso)
2 Yo no tengo informacion, desde el primer encuentro, de k koña se da en los encuentros.
3 No hablare del catering de los encuentros. Cutre es poco.
4 Tema cuadernos. Nos pasan la tercera edicion. Luego la subrayamos con "el metodo CTO" y ala, luego nos dan la cuarta, cuando ya hemos trabajado sobre la tercera, en dos tochacos que te cagas, y encima super incomodos de estudiar en eyos. (Yo aun estudio con la tercera edicion).
5 Ahora no nos dan los ultraresumenes. Cuando en su pagina web lo pone explicitamente
6 Experiencia propia: no he hecho los simulacros en su dia, voy un poco a remolque. Pues cada vez que entro los datos del examen que hago en la base de datos, me sale una ventanita de recordatorio, que los simulacros los tengo que hacer en la fecha que ellos indican, y tengo de plazo maximo para entrar los datos hasta el martes siguiente. Mmmmm cuesta tanto actualizar una base de datos?
Que opinais? Los del curso presencial, sabeis algo?
un beso a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>! [img]images/forum/icons/icon24.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2007, 06:09 PM
Mensaje: #9
RE:
Si no nos dan los ultrarresúmenes el 20 de octubre les pedimos el libro de reclamaciones ja ja ja que en la web pone lo que pone, por si lo quitan yo ya tengo guardadita una captura de pantalla.

Esto lo vamos a conseguir!!!

Por cierto deberíamos darles bastante la paliza, llamando y mandando mails a los tutores y a <a href="mailto:tutoreirdistancia3@ctomedicina.com" target="_new[/img]tutoreirdistancia3@ctomedicina.com</a>
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-09-2007, 07:45 PM
Mensaje: #10
RE:
A ver chic@ si me aclaro, estamos hablando de publicidad engañosa y creo que les convendria mas darnos los ultrarresumenes que se supiera que no cumplen con muchas de las cosas que ofrecen. Protestemos y a lo mejor conseguimos algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido