Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
donde esta el temario??
29-09-2007, 12:10 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola!!!
Soy una nueva miembro y estoy encantadisima de estar aqui porq por fin he decidido lo que quiero hacer despues de acabar los tres años de carrera, y es estudiar el EIR y poder hacer la especialidad de matrona. Y no os exagero, la verdad es qeu he tenido una temporadilla mala con qué hacer con mi vida una vez terminados los tres años.
Bueno, yo realmente escribia porque después de tomar esta decisión no se cómo empezar con todo el trabajo que tengo por delante proque, para empezar, no tengo ningún temario en el que basarme para prepararme los temas un poco por mi cuenta.
Mi pregunta es pues, ¿NO HAY NINGÚN SITIO OFICIAL DONDE PONGA QUÉ TEMAS SON LOS EXIGIDOS EN EL EXAM EIR? (Igual que pasa con las otras oposiciones, que sale en el BOE el temario)

Muchas gracias a todos y espero seguir dando mal por aqui un tiempillo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2007, 09:15 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola!Pues creo que no hay nada oficial publicado en el BOE sobre el temario.Lo único es pedir los libros a alguna academia que tenga alguna experiencia en el exámen eir,que más o menos,orientan sobre lo más cae en el exámen,y creo también que en el satse pueden prepararte para el eir,sólo tienes que ir a preguntar...
Yo por ejemplo estoy con la academia cto desde julio (aunque cuando de verdad empiezo a estudiar es ahora),tambien tienes Ifses,que ha empezado el intensivo ahora en septiembre,y a lo mejor estás a tiempo de pedir los libros.El inconveniente???el dinero.Son muy caras !!!!.
Espero haberte ayudado en algo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2007, 12:19 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias por responder!!
Pues ya vere entonces los temarios de las academias y empezaré a ponerme las pilas, aunque ya veo que hay mucha competencia.

ánimo y a por todas ixha
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2007, 10:24 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola kelpie!
Yo tb soy de zaragoza!!!!jeje,Cada vez me encuentro a más gente de cerquita mio...
Yo tengo una amiga de aki de zaragoza tb que vende los manuales de CTO de la 4º edicion,la mas nueva, y los test y to eso...y preguntas,etc.
Si quieres mandame un mail a <a href="mailto:piruletilla85@hotmail.com" target="_new[/img]piruletilla85@hotmail.com</a> y hablamos.Yo estoy en CTO a distancia desde este mes porque antes,la verdad,no me convenía mucho,pues ya tenia todo del año pasado que fui al presencial.
Bueno guapa,un besito y espero poder estar ahi pa echarte una mano cuando la necesites.
Besitos maña!
jaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido